Toco Para Vos

TocoParaVos presenta Vete De Mi Vida

TocoParaVos lanza su nueva canción y video Vete De Mi Vida.

06-jul-2018

TocoParaVos lanza su nueva canción y video Vete De Mi Vida. La agrupación uruguaya TocoParaVos estrena su nuevo single “Vete De Mi Vida”, que contó con la producción de David Escobar y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21.

El video oficial de la canción será lanzado este 6 de julio a las 18 horas en el canal oficial de la banda en YouTube.

Siempre a la vanguardia y en búsqueda constante de nuevos sonidos, María y Bautista viajaron a Miami para reunirse con David Escobar (Dim) y Pablo Mejía, integrantes de la agrupación urban pop colombiana Piso 21, para la producción la canción.

El tema contó además con la dirección artística de Alejandro Mejía y la mezcla estuvo a cargo de Alejandro "Mosty" Patiño, considerado uno de los mejores productores de música urbana en el mundo.

“Vete De Mi Vida” es una canción urbana y bailable que conserva el sello característico de #TocoParaVos pero suma pequeñas variaciones en lo que a lo musical se refiere –aportadas por David Escobar y Pablo Mejía, de Piso 21– con las que han logrado crear un sonido infalible con el que sin dudas los proyectará en el mercado internacional. A continuacion mirá el video de "Vete De Mi Vida":

Más noticias de Toco Para Vos



Toco Para Vos - Me provoca, lo nuevo de #TocoParaVos

Toco Para Vos - Estreno: Uh Amor
12-may-2017

Estreno: Uh Amor

La agrupación uruguaya #TocoParaVos lanzó el video de “Uh Amor”.

La canción cuenta con la participación del actor, modelo y cantante, Lionel Ferro, quien también brilla como youtuber, siendo furor en las redes sociales.

Este nuevo sencillo, sucesor de “Tan Infinito”, promete seguir los pasos de los hitazos anteriores cosechados por la banda liderada por María Deal (cantante) y Bautista Mascia (guitarra y voz).

“Uh Amor” es una canción súper pegadiza y bailable con unos toques de rapeo que aporta Lionel Ferro, quien a los 25 años logró abrir su propio camino en los medios y es considerado como uno de lo...


Toco Para Vos - Toco Para Vos presenta
15-mar-2017

Toco Para Vos presenta "Tan Infinito"

La agrupación de cumbia pop uruguaya lanzó en el verano su nuevo tema y video titulado “Tan Infinito”, una canción bailable y veraniega con un toque de reggaetón.

En esta entrevista, la presentan y nos cuentan la experiencia de haber estado con Carlos Vives, quien los saludó desde el escenario del Festival de la Independencia de Chile y quien escuchó el álbum de Toco Para Vos:

Lo conocimos en el hotel, tremenda buena onda, lo vimos en un festival de Chile, le conté que hacíamos cumbia y se copó. Me dijo: Me encanta la cumbia, le dí un disco, lo escuchó me dijo qué canciones le gustaban. Un genio, no mostró distancia. Después estuvimos con él en el ba...