Paty Cantú

Paty Cantú lanza Cuando Vuelvas

Paty Cantú se anota otro hit con el estreno de Cuando Vuelvas, himno que empodera a las mujeres.

21-feb-2020

Paty Cantú se anota otro hit con el estreno de Cuando Vuelvas, himno que empodera a las mujeres.

Una de las figuras más importantes de la música mexicana está de regreso con una canción llena de fuerza y empoderamiento femenino. Paty Cantú se anota un nuevo éxito en su impecable carrera artística.

Con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Su calidad como compositora e interprete la avala: ha recorrido el mundo del pop con ritmos como el urbano, el rock y la electrónica, pero con un elemento común: una sensibilidad particular para crear éxitos que no sólo hacen vibrar a la audiencia, sino que conectan con ella de manera profunda. 

La prueba de todas estas cualidades es su nuevo sencillo, “Cuando Vuelvas” en un tema que por primera vez aparece como coproductora; canción adelanto de su nueva producción, donde Paty combina a la perfección elementos como la guitarra country, el beat electrónico, los arreglos orquestales y la sonoridad pop para crear un himno de empoderamiento femenino: aprender a valorarse más allá de una pareja, dejar de servir como rescate de alguien que no sabe lo que quiere y salir de un círculo tóxico vía el amor propio. 

Para reforzar el mensaje de la canción, se creó una pieza visual de tinte cinematográfico, misma que se ambienta en el viejo oeste. En ella, como los buenos westerns, observamos una historia de redención y heroísmo, pero con un twist: contrario al viejo cliché de los héroes vaqueros, en este caso es la propia Paty quien se enfunda en el traje de heroína para vencer al bandido emocional del que nos platica la letra. Un cuento clásico renovado. 

A continuación mirá el video: 

Letras:
Tú que dijiste dame otra oportunidad
Yo que creí que por mí querías cambiar
Yo que contigo me pierdo y sin ti también
Tú que jamás aprendiste cómo querer

Seguir leyendo...


Más noticias de Paty Cantú




Paty Cantú - Paty Cantú en el Festival Ciudad Emergente
01-oct-2019

Paty Cantú en el Festival Ciudad Emergente

La estrella mexicana Paty Cantú se presentará el jueves 3 de octubre en la Apertura del Festival Ciudad Emergente.

La cita es a las 18 hs. en la Usina del Arte con una sorpresa muy especial, junto a grandes artistas. La Entrada libre y gratuita.

Además, el domingo 6 de octubre cantará como invitada en el show de SER a las 15:45 hs en el Escenario Principal del Ciudad Emergente.

Paty Cantú y SER se presentaron el sábado 21 de septiembre en Villa Carlos Paz en el marco del Festival de Primavera de FM Córdoba, ante más de 130.000 personas, siendo este el primero de muchos shows de los d...


Paty Cantú - Paty Cantú y Ser en  el Festival Primavera
20-sep-2019

Paty Cantú y Ser en el Festival Primavera

¡La estrella mexicana Paty Cantú ya está en Argentina!

Este fin de semana será el primero de muchos shows por el país junto a SER , quienes no solo compartirán los conciertos con ella, sino que tendrán el honor de ser su banda durante su “Gira Argentina”, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Este maravilloso tour comenzará mañana 21 de septiembre en el Festival de Primavera más grande del país organizado por FM Córdoba , en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de Villa Carlos Paz donde se esperan alrededor de 150.000 personas.