Paty Cantú

Paty Cantú abre el show de Alejandro Sanz

Paty Cantú abrirá el concierto de Alejandro Sanz en Buenos Aires.

18-feb-2020

Paty Cantú abrirá el concierto de Alejandro Sanz en Buenos Aires.

La cantante mexicana abrirá el concierto que Alejandro Sanz dará en el Hipódromo de Palermo, este sábado 22 de febrero.

Pero antes, tendremos otra novedad Paty Cantú: el 20 de febrero, estrenará su nuevo single y video titulado “Cuando Vuelvas”. 

“Cuenta Pendiente, la canción que interpretó Paty Cantú junto al artista español, llegó al #1 en Argentina y México.

El videoclip de esta colaboración alcanzó más de 42 millones de reproducciones en YouTube, Top ten en iTunes en 11 países y más de 31 millones de streams en Spotify.

 

Letra:
De las tentaciones que yo tengo,
juraría que eres la mejor;
yo prefiero que me parta un beso,
que negarte el corazón. 

Seguir leyendo...


Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Paty Cantú en el Festival Ciudad Emergente
01-oct-2019

Paty Cantú en el Festival Ciudad Emergente

La estrella mexicana Paty Cantú se presentará el jueves 3 de octubre en la Apertura del Festival Ciudad Emergente.

La cita es a las 18 hs. en la Usina del Arte con una sorpresa muy especial, junto a grandes artistas. La Entrada libre y gratuita.

Además, el domingo 6 de octubre cantará como invitada en el show de SER a las 15:45 hs en el Escenario Principal del Ciudad Emergente.

Paty Cantú y SER se presentaron el sábado 21 de septiembre en Villa Carlos Paz en el marco del Festival de Primavera de FM Córdoba, ante más de 130.000 personas, siendo este el primero de muchos shows de los d...


Paty Cantú - Paty Cantú y Ser en  el Festival Primavera
20-sep-2019

Paty Cantú y Ser en el Festival Primavera

¡La estrella mexicana Paty Cantú ya está en Argentina!

Este fin de semana será el primero de muchos shows por el país junto a SER , quienes no solo compartirán los conciertos con ella, sino que tendrán el honor de ser su banda durante su “Gira Argentina”, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Este maravilloso tour comenzará mañana 21 de septiembre en el Festival de Primavera más grande del país organizado por FM Córdoba , en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de Villa Carlos Paz donde se esperan alrededor de 150.000 personas.


Paty Cantú - Paty Cantú hipnotizó España
28-may-2019

Paty Cantú hipnotizó España

Un elenco de lujo: Pablo López, Bustamante, Antonio José y Miriam no quisieron dejar de acompañar y apoyar en el escenario a su amiga Paty Cantú, en sus primeras presentaciones en vivo en España.

Madrid fue la primera cita de Paty Cantú en un recinto icónico y emblemático como es Joy Eslava y a sala llena. Con una producción muy visual y elegante a la vez que sencilla e impactante la artista salió al escenario luciendo imagen y looks que solo Paty sabe llevar, mostrando un amplio repertorio de temas y éxitos, haciendo un repaso de su carrera artística y ofreciendo al público español lo mejor de ella.

Miriam fue la pr...