Paty Cantú

Colaboración de Paty Cantú y Ale Sanz

Cuenta Pendiente entre Paty Cantú y Ale Sanz... Se viene una canción entre los artistas.

14-ago-2018

Cuenta Pendiente entre Paty Cantú y Ale Sanz... Se viene una canción entre los artistas. Los fans de Paty Cantú se dieron un susto enorme en los últimos días, ya que la cantante simplemente desapareció de las redes sociales, pero qué fue verdaderamente lo que pasó...

Parece ser que todo fue una estrategia para dar una dosis de misterio y anunciar la nueva colaboración. Por Instagram Paty Cantú dio la noticia mediante varias publicaciones que hará un tema con el talentosísimo Alejandro Sanz.

"Oye @AlejandroSanz , qué te parece si arreglamos eso? " con este mensaje compartió una foto de ambos.

La canción se llama "Cuenta pendiente" y su estreno se espera para este viernes 17 de agosto.

A continuación te mostramos un adelanto que la mexicana compartió en redes sociales:

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Show de Paty Cantú
31-jul-2018

Show de Paty Cantú

Este viernes, Paty Cantú llega a Buenos Aires para presentar su show en La Trastienda. Si bien Paty estuvo anteriormente en Argentina, esta será la primera vez que lo haga para presentar su propio show.

La cantante y compositora mexicana actuará como parte de la gira internacional de presentación de su álbum audiovisual (CD+DVD) “#333”. Este cuarto trabajo de su ascendente carrera reúne la colaboración de personalidades de la música de diferentes países, como el español Pablo López, la colombiana Karol G, la estadounidense Bea Miller, el australiano Nervo, y el guatemalteco Jesse Baez.

Por otra parte, Pat...


Paty Cantú - Nuevo video de Paty Cantú
18-jul-2018

Nuevo video de Paty Cantú

La cantante mexicana Paty Cantú presentó el video oficial de “Mariposas”, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica “#333”, su nuevo álbum audiovisual (CD+DVD), el cuarto trabajo de su carrera.

Mariposas tiene una mezcla de diferentes estilos y raíces latinas: la cumbia, el electrónico, el ritmo norteño y pop.

La cumbia es un ritmo sentido e interpretado de manera única en cada país de América Latina y en esta canción, Paty intentó reunir influencias de todos los países latinos en que es popular, pero mantuvo como mayor inspiración a la cumbia porteña mexicana.

La cantante busca celebrar el amor con un sonid...


Paty Cantú - Nuevo video de Paty Cantú
14-may-2018

Nuevo video de Paty Cantú

Paty Cantú dio a conocer el tema que realizó con el cantante guatemalteco Jesse Baez, “Miento”. En esta ocasión, la compositora, anuncia el estreno del video oficial de este sencillo.

El video fue filmado en una imprenta abandonada de la Ciudad de México que se transformó para dar al espectador una apariencia de realidad citadina y, al mismo tiempo, una atmósfera de sueño, merced a la iluminación, espejos, tomas cerradas y los espacios de laberinto dentro del recinto.

Del mismo modo que los más recientes trabajos de Paty Cantú, el video de “Miento” constituye una estupenda experiencia audiovisual en la que se aprecia la contundencia...