Paty Cantú

Nuevo video de Paty Cantú

Paty Cantú estrena el video de "Mariposa", sencillo de su álbum #333.

18-jul-2018

Paty Cantú estrena el video de La cantante mexicana Paty Cantú presentó el video oficial de “Mariposas”, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica “#333”, su nuevo álbum audiovisual (CD+DVD), el cuarto trabajo de su carrera.

"Mariposas" tiene una mezcla de diferentes estilos y raíces latinas: la cumbia, el electrónico, el ritmo norteño y pop.

La cumbia es un ritmo sentido e interpretado de manera única en cada país de América Latina y en esta canción, Paty intentó reunir influencias de todos los países latinos en que es popular, pero mantuvo como mayor inspiración a la cumbia porteña mexicana.

La cantante busca celebrar el amor con un sonido lírico. El video está dirigido por Rodrigo Aroca y se filmó en la Casa Cuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el clip vemos por imágenes las cultura y el folclore de un país lleno de arte, moda y gente talentosa y trabajadora.

A continuación mirá "Mariposas":

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Nuevo video de Paty Cantú
14-may-2018

Nuevo video de Paty Cantú

Paty Cantú dio a conocer el tema que realizó con el cantante guatemalteco Jesse Baez, “Miento”. En esta ocasión, la compositora, anuncia el estreno del video oficial de este sencillo.

El video fue filmado en una imprenta abandonada de la Ciudad de México que se transformó para dar al espectador una apariencia de realidad citadina y, al mismo tiempo, una atmósfera de sueño, merced a la iluminación, espejos, tomas cerradas y los espacios de laberinto dentro del recinto.

Del mismo modo que los más recientes trabajos de Paty Cantú, el video de “Miento” constituye una estupenda experiencia audiovisual en la que se aprecia la contundencia...


Paty Cantú - Paty Cantú lanza Déjame Ir
04-may-2018

Paty Cantú lanza Déjame Ir

Paty Cantú lanza una nueva versión de su éxito “Déjame Ir”, en esta ocasión se une al talento del músico español Pablo López.

Déjame Ir es una de las canciones favoritas de la Cantú y así lo afirma: “es otro tatuaje musical para mí” y añade: “es una de las canciones que la gente canta con más amor en los shows. Esta canción la quiero sonar siempre, en mi vida”.

En el video de Déjame Ir se lo ve a Pablo López toca el teclado mientras Paty Cantú canta en esta versión. Sobre la experiencia de cantar en vivo el cantante español afirma: “Cuando te vas a subir al escenario, es un sitio violento a veces, pero esa vi...


Paty Cantú - Paty Cantú se presenta en Argentina
30-mar-2018

Paty Cantú se presenta en Argentina

La talentosa y carismática cantante y compositora mexicana anunció su tan esperado primer concierto en Argentina.

El próximo 3 de agosto, Paty Cantú se presentará en La Trastienda.

En ese show, la artista presentará su nuevo álbum audiovisual “#333”, y del que ya conocemos el hitazo “#Natural”, “No Fue Suficiente , tema que reversionó con Karol G, y Miento , en el que colabora Jesse Baez.

En cuanto a su nuevo álbum, se lanzará en el mes de mayo.