Paty Cantú

Paty Cantú lanza Déjame Ir

Paty Cantú estrena una nueva versión de "Déjame Ir" junto al español Pablo López.

04-may-2018

Paty Cantú estrena una nueva versión de Paty Cantú lanza una nueva versión de su éxito “Déjame Ir”, en esta ocasión se une al talento del músico español Pablo López.

"Déjame Ir" es una de las canciones favoritas de la Cantú y así lo afirma: “es otro tatuaje musical para mí” y añade: “es una de las canciones que la gente canta con más amor en los shows. Esta canción la quiero sonar siempre, en mi vida”.

En el video de "Déjame Ir" se lo ve a Pablo López toca el teclado mientras Paty Cantú canta en esta versión. Sobre la experiencia de cantar en vivo el cantante español afirma: “Cuando te vas a subir al escenario, es un sitio violento a veces, pero esa violencia se torna hermosa porque estás con una gran compañera de la mano y sabes que te la vas a pasar bien”.

Con una instrumentación que acentúa el dramatismo de la letra, “Déjame ir” transmite el duro cuestionamiento que una persona le hace al ser amado quien, a su vez, la ha atado a una relación desbalanceada, poco gratificante y dolorosa.

A continuación mirá "Déjame ir” de Paty Cantú y Pablo López:

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Paty Cantú se presenta en Argentina
30-mar-2018

Paty Cantú se presenta en Argentina

La talentosa y carismática cantante y compositora mexicana anunció su tan esperado primer concierto en Argentina.

El próximo 3 de agosto, Paty Cantú se presentará en La Trastienda.

En ese show, la artista presentará su nuevo álbum audiovisual “#333”, y del que ya conocemos el hitazo “#Natural”, “No Fue Suficiente , tema que reversionó con Karol G, y Miento , en el que colabora Jesse Baez.

En cuanto a su nuevo álbum, se lanzará en el mes de mayo.


Paty Cantú - Miento, el nuevo video de Paty Cantú
23-mar-2018

Miento, el nuevo video de Paty Cantú

Paty Cantú estrena “Miento”, el nuevo sencillo del proyecto #333, su más reciente álbum. En esta ocasión la cantante mexicana une su talento con el del del artista guatemalteco Jesse Baez.

El sonido de esta composición combina géneros diversos como trap y r&b.

#333, su quinta producción coloca a la cantautora mexicana, a la vanguardia de los sonidos propios de la música urbana contemporánea.

Respecto del sencillo Paty Cantú afirma:

“… Miento habla de extrañar con el alma, pero también con el cuerpo. De ese momento de noche cuando estás sol@ y a punto de textear a quien no debes, pero extrañas. Tien...


Paty Cantú -
09-mar-2018

"No Fue Suficiente" de Paty Cantú y Karol G

Mientras continúa con la promoción de su nueva producción discográfica, Paty Cantú lanzó una versión en vivo de su clásico tema No Fue Suficiente.

Esta vez, la artista mexicana interpretó esta balada acompañada de la cantante colombiana Karol G, con quien se fusiona perfectamenteme bien, trasmitiendo todos los sentimientos que tiene la letra de No Fue Suficiente.

Junto con Natural, este tema formará parte de “#333″, el próximo álbum de Paty Cantú

Mirá el video y a continuación leé la letra de No Fue Suficiente: