Marilina Bertoldi

Marilina Bertoldi presenta un nuevo single

Marilina Bertoldi lanza el single "Lá Lá"

07-mar-2023

Marilina Bertoldi lanza el single

La cantante y compositora Marilina Bertoldi, nos presenta “Lá Lá” el nuevo single que la joven santafesina aporta a la escena, evolucionando su propia impronta tal como ella lo define Lá Lá” es una nueva dirección en muchos sentidos, compositiva y performaticamente.”

En su nuevo trabajo, como siempre, apunta a un mensaje claro, sin tapujos poniendo en perceptible sus principios pisando fuerte. En el mismo propone un introspectivo de sus emociones que se entrelazan entre sus múltiples “Yo”. Mezclado y Masterizado por Nico Cotton.

La pluripremiada cantante, compositora y multiinstrumentista se hace cargo de la producción de este single junto a Nico Cotton. Manifestando que “Estoy jugando a sonar a mis otros “yo”. En esta canción se escucha con mucha claridad a alguien divirtiéndose con lo que hace, no hay otro enfoque que no sea ese".

Con el desafío de iniciar una carrera independiente de la mano de la productora Otro Planeta Music “Estoy atravesando una nueva etapa en mi vida personal y musical, una de mucho entusiasmo y optimismo... algo nuevo para mi, pero un nuevo sonido al fin y al cabo.” fueron su declaración al respecto. En los próximos días Bertoldi grabará el videoclip que acompañará a “Lá Lá”.

Actualmente Marilina Bertoldi se encuentra girando por el país con su explosiva performance y propuesta arrolladora que mueve masas no sólo arriba del escenario sino también en lo artístico y como referente del cambio de paradigmas. Además se presentará en el Lollapalooza Argentina y Chile.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Marilina Bertoldi




Marilina Bertoldi -  Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre
15-ago-2017

Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre

La banda de rock nacional acaba de lanzar el tema y video “Veta Madre”.

Para esta canción, Vetamadre contó con la participación de Marilina Bertoldi, ganadora del Premio Gardel en la categoría Mejor álbum artista femenina de rock por el disco Sexo con Modelos.

El vídeo fue dirigido por Agustín Núñez y la canción forma parte de disco Vientre’”.

Veta Madre se prepara para hacer un nuevo show en el Teatro Vorterix, el próximo 22 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.


Marilina Bertoldi - Nuevo video de Marilina Bertoldi
24-feb-2017

Nuevo video de Marilina Bertoldi

Marilina Bertoldi estrenó el video oficial Rastro, tercer corte de difusión de su disco Sexo con modelos.

Filmado por los Hermanos Dawidson, muestra una fiesta de cumpleaños con un giro casi al final bastante siniestro.

Imaginate la situación: es tu fiesta de cumpleaños, estas celebrando con amigos y el resentido de tu ex se aparece enmascarado para cobrar venganza.

Una cosa es segura, después de ver este video vas a pensarlo dos veces cuando un extraño te ofrezca un trago.

Mirá Rastro: