Asspera

Asspera desembarca en el Teatro Ópera de La Plata

La banda más importante de metal bizarro regresa a la ciudad de La Plata para presentar su nueva gira “Verganflacion Tur 2024”, un show divertido y recargado con muchas sorpresas

04-abr-2024

La banda más importante de metal bizarro regresa a la ciudad de La Plata para presentar su nueva gira “Verganflacion Tur 2024”, un show divertido y recargado con muchas sorpresas

En el marco de su nueva gira “Verganflacion Tur 2024”, Asspera regresa a la ciudad de La Plata con un show completamente renovado, repleto de adrenalina, humor y las sorpresas a las que la banda ya nos tiene acostumbrados. La cita será el sábado 11 de mayoa las 20hs. en el Teatro Ópera La Plata.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro. Con Banco Provincia hay 4 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.

Además de su presentación en La Plata, la banda estará recorriendo el país con su nuevo espectáculo.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

ACERCA DE ASSPERA:

Asspera es la banda más importante del género Metal Bizarro en Argentina, formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000. Dicho género se caracteriza por utilizar el humor como herramienta principal y una variedad de estilos dentro de la música pesada. Sus líricas humorísticas relatan anécdotas que navegan lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad, los Gobiernos y las desgracias humanas. La banda durante toda su carrera ha recorrido casi la totalidad del territorio Argentino, Uruguay, Paraguay, Bolivia y una exitosa gira por México siendo invitados de la prestigiosa artista finlandesa Tarja Turunen durante su gira en 2019. Ha tocado como único cartel en los lugares más importantes de la escena como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Teatro Flores, entre otros.

Asspera cuenta con 10 discos editados y un sinfín de material subido a todas las redes. Otro de los puntos fuertes de Asspera son sus covers, realizados en formato Metal Bizarro que son muy bien recibidos por el público en general. Han participado en conjunto con artistas de renombre como Cristian Castro, Ale Sergi, Adrián Barilari, Tarja, Kapanga, y El Bananero.

 Vale remarcar que todo el material de la banda, discos, dvds, videos se encuentran en todas las plataformas digitales y también en la página oficial para descarga gratuita.

Más noticias de Asspera



Asspera - Novedades de Asspera
27-sep-2022

Novedades de Asspera

La banda argentina de metal Asspera anunció una nueva colaboración, esta vez, de la mano del mexicano Cristian Castro.

La unión de estos artistas surgió de manera inesperada, mediante una amiga en común.

Resulta que los integrantes de Asspera grabaron una versión metalera de un tema de Cristian, y se la mandaron.
Al cantante, fanático del metal, le encantó la versión.

Acto seguido, los Asspera montaron un estudio móvil de última tecnología en la residencia de Cristian Castro en Zona N...



Asspera - Asspera presenta nuevo álbum y un show prometedor en el Luna Park
30-sep-2021

Asspera presenta nuevo álbum y un show prometedor en el Luna Park

Garcha2 x To2 La2” es el nombre del decimo trabajo de Asspera, la banda Argentina y mayor exponente de Metal Bizarro local.

En este nuevo disco siguen reinventándose y tratando de reflejar mediante la herramienta del humor, diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias. Esta vez, tuvieron la difícil misión, de narrar toda la problemática humana en un panorama jamás transitado como es una pandemia mundial (Covid 19) .

El disco también contiene una versión met...