Asspera

Asspera estrena nuevo álbum y vuelve a los escenarios en un show presencial

30-sep-2021

Asspera estrena nuevo álbum y vuelve a los escenarios en un show presencial

Garcha2 x To2 La2” es el nombre del decimo trabajo de Asspera, la banda Argentina y mayor exponente de Metal Bizarro local.

En este nuevo disco siguen reinventándose y tratando de reflejar mediante la herramienta del humor, diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias. Esta vez, tuvieron la difícil misión, de narrar toda la problemática humana en un panorama jamás transitado como es una pandemia mundial (Covid 19) .

El disco también contiene una versión metalera del clásico “La mano de dios” que supo popularizar el cantante de cuarteto Rodrigo con invitados de lujo como el Martín “Mono” Fabio y Miguel “Maikel” de Luna Campos de Kapanga.

El arte de tapa fue dibujada por el increíble ilustrador argentino Emiliano Mariani.

El disco se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales y también gratis desde su sitio web www.asspera.com.ar

Además la banda anunció en sus redes sociales la vuelta a la presencialidad con un show denominado “El ritual más grande de la historia” a realizarse en el estadio Luna Park el sábado 9 de octubre a las 21hs. Las localidades ya se encuentran a la venta.

A continuación compartimos el videoclip de "Caigo a los pedazos", uno de los cortes de su nuevo álbum: 

Más noticias de Asspera



Asspera - Junto a Tarja
11-nov-2015

Junto a Tarja

Asspera se presentará en un show junto a Tarja Turunen el próximo 14 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas. Sera un show doble, donde tanto Asspera como Tarja brindará su propio concierto.

Entrevista MTL:

MTL: ¿Cómo hicieron para hacer esta música y tirar esta propuesta de metal bizarro?
Asspera: No entiendo porque la gente piensa que hacemos metal bizzaro, somos personas serias, padres de familia, amigos, hermanos y bueno estas son cosas naturales para nosotros.

MTL: Ustedes lograron algo impensado. Asspera: Justamente porque no lo pensamos.

...