Bandalos Chinos

Estreno de Emmanuel Horvilleur

Rodeados de naturaleza, Emmanuel Horvilleur canta “Llámame” junto a Bandalos Chinos

09-abr-2021

Rodeados de naturaleza, Emmanuel Horvilleur  canta “Llámame” junto a Bandalos Chinos

A más de seis meses de su último single “Raros”, Emmanuel Horvilleur vuelve con “Llámame”.

Esta es  una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, del disco "Mordisco", pero esta vez junto a una de las bandas más influyentes de la escena actual como Bandalos Chinos.

Este material formará parte de un proyecto muy especial en el que revisita lo mejor de su obra solista y que se estrenará muy pronto.

En palabras del artista, “Llámame” es el adelanto de un proyecto que tenía ganas de hacer hace mucho y que grabamos en vivo en un paisaje muy particular.

Busca no solo reflexionar sobre la belleza de lo simple -esto que tienen las canciones cuando se nos presentan más desnudas- sino también sobre el explorar, el hacer aún más enriquecedoras nuestras experiencias por ejemplo intercambiando con otros, y por eso pensamos en Bandalos Chinos para hacer esta canción. Creo que ellos le suman una elegancia soul muy distintiva a esta versión funky acústica.

En definitiva, “Llámame” nos acerca a esas cosas que terminan siendo muy sanadoras y nos invita a tomar, como dice la canción, un poco de” poesía para desentristecer”.

Letra:
La tierra que se expande hacia la derecha
y hacia la izquierda
el cuadro viviente
Seguir leyendo...

Más noticias de Bandalos Chinos



Bandalos Chinos - Nuevo tema de Bandalos Chinos
25-oct-2021

Nuevo tema de Bandalos Chinos

La banda argentina Bandalos Chinos estrenó la canción Mi fiesta, y anunció un nuevo álbum.

Esta nueva canción llega a las plataformas digitales y las radios de América Latina como embajadora del nuevo sonido de Bandalos Chinos. Una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo pegadizo: “No te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas”.


En tiempos donde la música bailable está dominada principa...


Bandalos Chinos - Nuevo álbum de Bandalos Chinos
14-oct-2020

Nuevo álbum de Bandalos Chinos

Dos años después de Bach, el álbum que los llevó a recorrer Latinoamérica y todo el país a sala llena, Bandalos Chinos lanza finalmente un nuevo LP: Paranoia Pop.

En este disco, grabado al igual que Bach, en Sonic Ranch (Texas, EEUU) junto a Adán Jodorowsky, la banda de Beccar profundiza el camino iniciado en Bach, dejando cada vez más atrás las exploraciones indies de los EPs “En el Aire” (2017) y “Nunca Estuve Acá” (2015).

Este camino, que podría interpretarse como un repaso metic...


Bandalos Chinos - “Sin Señal”, lo nuevo de Bandalos Chinos
23-jul-2020

“Sin Señal”, lo nuevo de Bandalos Chinos

Después del lanzamiento de Mi Manera de Ser/AYNMG, Bandalos Chinos presenta Sin Señal, el tercer adelanto de su nuevo disco, que verá la luz en unos pocos meses.

Siguiendo la línea que habían explorado con Demasiado, de su álbum BACH (2018), en Sin Señal la banda argentina revisita, en un formato más upbeat y con lírica contemporánea, el bolero y la canción de amor latina.

El melodrama, la pasión, el olvido forzado y el deseo aparecen no solo en la letra “borracho, loco y sin señal”, se lamenta Goyo Degano en un verso, sino también en el ambiente musical que los músicos ...