Farruko

Farruko pospone su visita a Argentina para el 2024

El artista puertorriqueño anuncio a través de un comunicado oficial que su gira por Argentina y Latinoamérica se posterga para el 2024. Te contamos los detalles a continuación

01-nov-2023

El artista puertorriqueño anuncio a través de un comunicado oficial que su gira por Argentina y Latinoamérica se posterga para el 2024. Te contamos los detalles a continuación

El cantante puertorriqueño Farruko anunció el aplazamiento de su gira latinoamericana que estaba programada para comenzar este mes, con paradas en Argentina (11 de noviembre), Bolivia (16 de noviembre), Chile (9 de noviembre), Colombia (2 de noviembre), Perú (18 de noviembre) y Uruguay (14 de noviembre). Estas fechas fueron reprogramadas para junio de 2024. Las entradas adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas.

El artista, en conjunto con su equipo de trabajo, producción técnica y los organizadores de la gira, decidieron reprogramar estas fechas de la gira para poder garantizar a sus fans nueva música y una experiencia de gira completamente nueva en la que él y su equipo están trabajando duro para presentar un espectáculo increíble.

“Sé que los fanáticos estaban ansiosos por verme el próximo mes, pero estamos trabajando duro con mi equipo en el estudio para finalizar el nuevo álbum y también completar la creatividad y temática para la gira que sufrió unos retrasos. Quiero dar a los fans una experiencia increíble. ¡Prometo que valdrá la pena la espera! ¡El álbum y la gira ‘Carbon Armor’ llegarán en 2024!” comenta Farruko.

Además, el artista ha anunciado su regreso a 21 escenarios norteamericanos para su “Carbon Armor Tour” en apoyo al lanzamiento de su próximo álbum nuevo previsto para la primavera de 2024. Pronto se anunciarán las fechas exactas y la gira por Europa.

El mes pasado, Farruko recibió una nominación para la 24ª entrega anual de los Latin Grammy Awards. Farruko fue nominado en la categoría “Mejor Canción Urbana” por el éxito “Mi mejor canción” junto a Gocho. La estrella global también lanzó su más reciente éxito “Calor“ con Manolo Ramos. A principios de este año, Farruko celebró los mega estrenos de “Pasajero“, cuál fue el primero que lanzó a través de su propio sello, Carbon Fiber Music, junto con su socio y mánager de toda la vida, Franklin Martínez; y la poderosa colaboración “Esta vida“ con el productor y artista de renombre mundial, Marshmello. Farruko también lanzó “Esta vida (Versión salsa)“ junto a Marlon Fernández. Sumándose a su extenso repertorio, Farruko también disfrutó de un inmenso éxito con el lanzamiento de “Nazareno“.

Como una de las figuras más destacadas de la industria musical, Farruko sigue rompiendo barreras estereotipadas y sigue dedicado a seguir transmitiendo mensajes de fe y positividad, manteniendo al mismo tiempo la esencia de su sonido de estilo reggaetón.

A todos mis fans de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, quiero comentarles que, en conjunto con mi equipo de trabajo y los organizadores de la gira, hemos decidido aplazar las fechas de mi gira por las distintas ciudades de Suramérica previstas para el próximo mes de noviembre 2023 debido a que tuvimos unos retrasos con la finalización de la producción del mi nuevo álbum que se titulará “Carbon Armor” así como con toda la temática y conceptualización del show. De tal forma que estamos posponiéndola para poderles traer toda mi nueva propuesta musical junto a todo mi repertorio completo para poder darles así el mejor show que ustedes se merecen, dando lo mejor de mi como siempre en especial para todos estos países que no he visitado desde hace varios años,” comparte Farruko. “Los quiero mucho y esperen siempre lo mejor de mí en mi nueva producción y gira Carbon Armor! Los veo pronto en este 2024. Dios los bendiga, FARRU!”

Los tickets adquiridos para la fecha del 11 de noviembre serán válidos para esta nueva función. Respecto a aquellos que soliciten reembolso, todas las entradas adquiridas de forma presencial en efectivo, por medio de boletería o puntos de venta oficiales de TicketPortal, podrán solicitar el reintegro contra presentación de los tickets en las boleterías ubicadas en la esquina de Av. Corrientes y Bouchard, de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 12 a 19 hs.

Todas las entradas adquiridas mediante tarjeta de crédito y/o débito, por medio de boletería o del sistema Ticket Portal, podrán solicitar el reintegro enviando su solicitud junto al número de orden más show y motivo de la cancelación a: info@ticketportal.com.ar

La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar como máximo hasta 90 días.

Enterate de los shows de tus artistas y bandas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Farruko



Farruko - Farruko, Manolo Ramos y Ghetto estrenan el sencillo "Calor"
08-sep-2023

Farruko, Manolo Ramos y Ghetto estrenan el sencillo "Calor"

La superestrella mundial y exitoso exponente de la música urbana, Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Mezclando ritmos que nos transportan a los paisajes caribeños y letras que evocan el encanto diario, Farruko muestra cómo se vive la temporada de calor en Puerto Rico y deja entrever entre frases nostálgicas cómo el paso ...


Farruko - Farruko visita Buenos Aires
30-ago-2023

Farruko visita Buenos Aires

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, anuncia su regreso al país este 11 de Noviembre en el Estadio Luna Park para compartir su extensa carrera y los grandes hits que lo mantienen en los primeros puestos de los rankings musicales.

El exitoso exponente de la música urbana se ha convertido en uno de los artistas más visionarios del género a nivel mundial, demostrando una constante evolución artística, dejando una huella importante en la historia de la música latina con un sello innovador, ritmo contagioso y actualmente, con una imagen renovada.

Luego de haber visitado nue...