Farruko

Farruko, Manolo Ramos y Ghetto estrenan el sencillo "Calor"

Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

08-sep-2023

Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

La superestrella mundial y exitoso exponente de la música urbana, Farruko, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.

Mezclando ritmos que nos transportan a los paisajes caribeños y letras que evocan el encanto diario, Farruko muestra cómo se vive la temporada de calor en Puerto Rico y deja entrever entre frases nostálgicas cómo el paso del tiempo – e incluso el calentamiento global – ha dejado su huella en nuestras ciudades. Con su característica esencia caribeña moderna, el toque artístico de Ramos se filtra en el tema para ayudar a dar vida a este himno tropical.

Farruko comenzará una gira por Latinoamérica durante el mes de noviembre que lo llevará a 6 países.

Más noticias de Farruko



Farruko - Farruko visita Buenos Aires
30-ago-2023

Farruko visita Buenos Aires

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, anuncia su regreso al país este 11 de Noviembre en el Estadio Luna Park para compartir su extensa carrera y los grandes hits que lo mantienen en los primeros puestos de los rankings musicales.

El exitoso exponente de la música urbana se ha convertido en uno de los artistas más visionarios del género a nivel mundial, demostrando una constante evolución artística, dejando una huella importante en la historia de la música latina con un sello innovador, ritmo contagioso y actualmente, con una imagen renovada.

Luego de haber visitado nue...



Farruko - Nuevo lanzamiento de Farruko
18-oct-2022

Nuevo lanzamiento de Farruko

El artista de música urbana Farruko lanza su nuevo single titulado “Viaje”. Aclamado como uno de los artistas más destacados de la industria musical, Farruko sigue consolidando su legado como icono de la música urbana latina con su nuevo single “Viaje”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cambiando su estilo de vida y apoyándose en su nueva fe, Farruko reflexiona sobre su vida anterior, expresando...