Farruko

Farruko y Steve Aoki se unen para hacer “Aire”.

20-abr-2021

Farruko y Steve Aoki se unen para hacer “Aire”.

Farruko se sumó a una colaboración con Steve Aoki, para lanzar "Aire".

Fiel a su estilo inconformista que traspasa los límites, Aoki combina varios estilos musicales para crear una canción que captura a la perfección la esencia de cómo debería sonar un verdadero hit.

Para este nuevo sencillo, reclutó a la superestrella mundial puertorriqueña Farruko, quien con su flow y cadencia únicos atrapa impecablemente la tonalidad que Aoki buscaba aportar a la canción.

"Aire" es un tema que describe la noche perfecta con la persona de tus sueños y alude a las posibilidades que te esperan.

"Trabajar con una leyenda como Steve en esta canción es muy especial para mí. Siempre admiro cuando artistas de otros géneros entran y ven la visión y la importancia de abrazar la cultura. Con "Aire" realmente capturamos lo mejor de ambos mundos a la perfección. Espero que los fanáticos la disfruten como nosotros", comenta Farruko sobre la colaboración.

A continuación mirá el video de "Aire":

Más noticias de Farruko





Farruko -  Estreno: Ponle - Farruko, J Balvin y Rvssian
07-sep-2018

Estreno: Ponle - Farruko, J Balvin y Rvssian

Siguen las colaboraciones, esta vez se trata de los talentosos J Balvin y Furruko, que se juntaron con el jamaicano Rvssian para hacer “Ponle”.

Esta nueva fusión netamente reggaetonera promete ser un verdadero hit y sobre todo invita a bailar.

El video está dirigido por el realizador mexicano Fernando Lugo , quien filmó otros exitosos videos como ”Move to Miami” o “Te Boté” .

En el clip vemos a los cantantes con su estilo urbano y colorido, interpretando el tema, mientras alrededor hay muchos bailarines en diferentes escenarios.

Recordemos que esta no es la primera vez que el puertorriqueño ...


Farruko - Adiós
05-jun-2015

Adiós

La rockera mexicana Alejandra Guzmán se dejó seducir por el ritmo urbano y se unió al reggaetonero puertorriqueño Farruko para la grabación de su nuevo sencillo, “Adiós”.

Con guitarras acústicas y la cadencia del reggaetón, el tema promete ser un éxito, como antesala al álbum de estudio número 14 de su carrera.

El sencilloAdiós sale a unos días de que Alejandra Guzmán inicie en Los Ángeles (California) su nueva gira por Estados Unidos, titulada Rock Recargado.