Farruko

Doble estreno de Farruko

Farruko junto a Myke Towers y El Alfa lanza “Premium”, su doble sencillo

02-mar-2021

Farruko junto a Myke Towers y El Alfa lanza “Premium”, su doble sencillo

El cantautor puertorriqueño  hizo un doble lanzamiento titulado “Premium” que incluye “Oh Mama”, con él también isleño Myke Towers y “XOXA” con el rey del dembow dominicano, El Alfa.

Con este doble lanzamiento, Farruko demuestra su habilidad innata para impulsar la cultura latina hacia adelante al fusionar estilos y flows que toman inspiración de todos los géneros. En “Oh Mama”, los fanáticos pueden ver un lado más sensual de Farruko y Towers mientras combinan sus posturas únicas como artistas en una inventiva propuesta de R&B latino que resalta tanto sus musicalidades como sus estilos.

El video musical, que fue dirigido por Fernando Lugo, busca elevar la canción sensual y humeante con imágenes de bailes seductores y el uso de colores eróticos. En la canción, los fanáticos escucharán a Farruko y Towers declarar su amor por una mujer que ha cautivado su corazón, mente y alma con su increíble físico.

En “XOXA”, Farruko demuestra que tiene la capacidad de cambiar el enfoque mientras él y El Alfa unen fuerzas en una canción sobre la vida después de la angustia. En este tema, los fanáticos podrán experimentar lo que sucede cuando dos culturas poderosas se unen para crear algo que es verdaderamente explosivo.

La canción combina los icónicos sonidos dominicanos de bachata y dembow con los sonidos emblemáticos del reggaetón, marcando la canción como uno de los lanzamientos más versátiles del 2021.

A continuación mirá el video de "Oh Mama" y luego el de “XOXA”

Más noticias de Farruko