Farruko

Ricky Martin estrena el video de Tiburones (Remix)

Con ustedes el video de Tiburones (Remix), filmado desde los celulares de Ricky Martin y Farruko.

08-may-2020

Con ustedes el video de Tiburones (Remix), filmado desde los celulares de Ricky Martin y Farruko.

Ricky Martin estrena su nuevo video de su éxito “Tiburones” en su versión remix junto a la estrella del reggaetón Farruko.

Dadas las reglas implantadas a raíz de la devastadora pandemia que azota el mundo, la filmación del video se llevó a cabo dentro de las casas de los artistas y sus alrededores, donde se grabaron ellos mismos con sus teléfonos, con la asistencia de personas muy allegadas a ellos. La dirección estuvo a cargo de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People. 

“Hemos tenido que grabar el vídeo de "Tiburones Remix"en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, expresó Ricky a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Desde su lanzamiento, la hermosa balada “Tiburones”, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, ha logrado generar hasta el momento más de 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original y se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. 

A continuación mirá el video de  "Tiburones Remix"

Letra:
Ya no se porque peleamos así
basta de hacernos daño
que se nos van los años
imposible que te largues así
quédate aquí otro rato
vamos a mojar los labios 
Seguir leyendo...


Más noticias de Farruko