Dvicio

Lanzamiento de DVICIO

Con el estreno de un video hecho en cuarentena, DVICIO presenta su álbum Impulso.

27-mar-2020

Con el estreno de un video hecho en cuarentena, DVICIO presenta su álbum Impulso.

DVICIO presenta el vídeo clip "Capítulos", tema incluido en su reciente álbum "Impulso".

Durante la cuarentena, los chicos del grupo han redondeado desde sus propias casas un clip que es de lo más DVICIO que quepa esperar: buena onda, descaro y pop. 

Después del álbum "Qué tienes tú", es el momento de renovarse con "Impulso", el tercer disco de estudio de DVICIO, un cóctel de pop fresco e ideas brillantes.

“Empezamos a acercarnos a los treinta, estamos en plena evolución, y esa es una realidad que se transmite a nuestra forma de componer y de afrontar las canciones”, explica Andrés Ceballos. "Impulso" es el fruto de ese proceso, marcado por nuevas formas de componer y de aproximarse a su música. Un disco sorprendente, en palabras del vocalista y autor de la mayoría de las canciones, aunque en esta ocasión ha compartido el protagonismo en esta faceta con Missis, Nacho, Luis y su hermano Martín.

Es "Impulso" un álbum con joyas ya conocidas para sus fans. La más reciente es "Sobrenatural", estrenada en febrero, una declaración de amor en tono desenfadado que constituye uno de los temas favoritos de Andrés. 

"Impulso" expresa una evolución imparable, con canciones llenas de inspiración y sentimiento, sin perder su identidad.


Tracklist de Impulso:
1- Epiphany
2- Sobrenatural
3- Hola, qué tal?
4- La distancia
5- 5 sentidos
6- Capítulos
7- Te debo
8- Discúlpame
9- Soy de volar
10- Dosis
11- Primera vez
12- Valeria 

Para ver las letras hacé click acá.

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Sobrenatural, lo nuevo de Dvicio
26-feb-2020

Sobrenatural, lo nuevo de Dvicio

Ya está disponible en preventa Impulso, el tercer trabajo de estudio de Dvicio, que estará disponible a partir del próximo 20 de marzo.

Es un álbum que demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y gotas de funky.

Es una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con Justo ahora, y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo.


La preventa coincide con el lanzamiento de Sobrenatural, uno de los temas ...


Dvicio - Año Nuevo, Disco Nuevo
09-ene-2020

Año Nuevo, Disco Nuevo

Después de una etapa llena de éxitos, Dvicio arranca el año con un nuevo disco.

Mediante su cuenta de Instagram, el grupo español comunicó a sus fans que está de vuelta con nueva música.

Mensaje importante para empezar el año, dice la publicación junto a una nota donde Andrés Ceballos escribía Año nuevo, disco nuevo.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni título de este nuevo álbum, pero seguramente incluirá canciones como Dosis, Brasilera, Qué Tienes Tú y 5 Sentidos

A continuación mirá la publicación que hicieron en Instagram:


Dvicio - Estreno de Dvicio
04-nov-2019

Estreno de Dvicio

Dvicio vuelve a lo grande. Lo hace con un temazo llamado Dosis, con la participación de Reik y ChocQuibTown.

La colaboración con mexicanos y colombianos refuerza el perfil internacional de una banda que se presenta estos días en directo al otro lado del Atlántico y que actuó a finales de septiembre en el Rock in Rio Brasil de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo.

El Instagram de Dvicio bulle estos días con píldoras de adelanto que permiten sumergirse en el proceso creativo de su nuevo tema: el reparto de la letra, la forma de afrontarla, la grabación… Es Dosis por dentro, una introducción a lo que tiene toda la pinta de...