Dvicio

Combinación perfecta: Dvicio + Reik + ChocQuibTown se potencian en Dosis.

04-nov-2019

Combinación perfecta: Dvicio + Reik + ChocQuibTown se potencian en Dosis. Dvicio vuelve a lo grande. Lo hace con un temazo llamado "Dosis", con la participación de Reik y ChocQuibTown.

La colaboración con mexicanos y colombianos refuerza el perfil internacional de una banda que se presenta estos días en directo al otro lado del Atlántico y que actuó a finales de septiembre en el Rock in Rio Brasil de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo.

El Instagram de Dvicio bulle estos días con píldoras de adelanto que permiten sumergirse en el proceso creativo de su nuevo tema: el reparto de la letra, la forma de afrontarla, la grabación… Es Dosis por dentro, una introducción a lo que tiene toda la pinta de convertirse en otro gran hit de los madrileños.

El quinteto sigue mientras tanto con una gira que, tras regresar de México, les conducirá a las últimas fechas de la gira "Qué Tienes Tour" en España.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Dvicio



Dvicio -  Palma Con Palma, lo nuevo de Dvicio
31-jul-2019

Palma Con Palma, lo nuevo de Dvicio

La banda española presentó su nuevo tema titualdo, “Palma con Palma”.

Dvicio compuso especialmente esta canción para el Mundial de Baloncesto 2019.

Es un orgullo para nosotros acompañar a nuestra selección nacional de baloncesto con nuestra música en el mundial de CHINA #🇪🇸 A POR TODAS, así en redes sociales la banda daba anuncio de “Palma con Palma”.

El tema ya está sonando en las promos de Mediaset con los partidos amistosos.

A partir de la próxima semana, cobrará más protagonismo siendo la banda sonora de la promo oficial con los jugadores de la selección. Estará sonando hasta mediados de septiem...


Dvicio - Brasilera: Estreno de Dvicio
07-jun-2019

Brasilera: Estreno de Dvicio

Estos chicos sí que se la pasan bien. Dvicio estrenó su nuevo tema titulado Brasilera.

Esta canción, pegadiza, fue lanzada con un divertido y veraniego video filmado en Río de Janeriro, que cuenta con la participación de la top model brasileña Sasha Menghel, quien protagoniza esta historia de amor.



Andrés y Sasha son los principales protagonistas del vídeo, dirigido por Quique Santamaría y producido por La Costa Produce, y en el que el vocalista de Dvicio –hijo de argentino y brasileña– hace gala de su perfecto portugués. Es un clip que anticipa el verano, una refrescante producción llamada a continuar la estela de éxitos qu...


Dvicio - Dvicio estrena Valeria
08-mar-2019

Dvicio estrena Valeria

En el Día Internacional de la Mujer, la agrupación española está de estreno.

Dvicio lanzó hoy 8 de marzo su nueva canción llamada Valeria, que se estrenó con un particular video.

Según comentaron: Valeria es un tema muy especial con toda nuestra esencia. El video es una idea creativa y emocionante, plasmada en un plano secuencia de la sesión de tatuaje, que comienza con un primer plano de Andrés y termina con la imagen de ese original diseño de la propia portada.

A continuación mirá el video Valeria:


Dvicio - Colaboración de Dvicio y Taburete
01-oct-2018

Colaboración de Dvicio y Taburete

Después de varios adelantos en redes sociales, Dvicio y Taburete se unen para hacer “5 sentidos”, un tema que da como resultado una canción que transmite las mejores virtudes de las dos bandas.

El estreno de la canción vino acompañado de un video protagonizado por los integrantes de las bandas, que van a una boda donde todo se pone muy divertido.

A continuación mirá 5 Sentidos:


Dvicio - DVICIO lanza el video No Te Vas
14-sep-2017

DVICIO lanza el video No Te Vas

DVICIO ya es todo un fenómeno en Tailandia. Por eso, quisieron regalarles a sus fans tailandeses un nuevo clip, rodado durante su pasado viaje.

Hablamos del video del sencillo No Te Vas, que fue filmado en las espectaculares locaciones naturales de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok.

El rodaje fue una auténtica aventura para el equipo y la banda, debido a que se desarrolló en áreas aisladas de la civilización y aún desconocidas para la mayoría de los turistas.

No Te Vas además incluye escenas rodadas durante el multitudinario concierto de DVICIO en el Gmm Live House en el Central World de la capital taila...