Dvicio

Brasilera: Estreno de Dvicio

Sol, playa y una historia de amor sucede en Brasilera, el nuevo video de Dvicio.

Dvicio - Brasilera: Estreno de Dvicio

Estos chicos sí que se la pasan bien. Dvicio estrenó su nuevo tema titulado "Brasilera".

Esta canción, pegadiza, fue lanzada con un divertido y veraniego video filmado en Río de Janeriro, que cuenta con la participación de la top model brasileña Sasha Menghel, quien protagoniza esta historia de amor.



Andrés y Sasha son los principales protagonistas del vídeo, dirigido por Quique Santamaría y producido por La Costa Produce, y en el que el vocalista de Dvicio –hijo de argentino y brasileña– hace gala de su perfecto portugués. Es un clip que anticipa el verano, una refrescante producción llamada a continuar la estela de éxitos que caracteriza la carrera del quinteto de Madrid.

Además de estar protagonizado por los integrantes de Dvicio, el video A continuación mirá el video de "Brasilera":

Letra:
Si toda la gente,
pensará lo mismo,
se burla de ti,
por ser diferente y sentir distinto.

Seguir leyendo...

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Dvicio estrena Valeria
08-mar-2019

Dvicio estrena Valeria

En el Día Internacional de la Mujer, la agrupación española está de estreno.

Dvicio lanzó hoy 8 de marzo su nueva canción llamada Valeria, que se estrenó con un particular video.

Según comentaron: Valeria es un tema muy especial con toda nuestra esencia. El video es una idea creativa y emocionante, plasmada en un plano secuencia de la sesión de tatuaje, que comienza con un primer plano de Andrés y termina con la imagen de ese original diseño de la propia portada.

A continuación mirá el video Valeria:


Dvicio - Colaboración de Dvicio y Taburete
01-oct-2018

Colaboración de Dvicio y Taburete

Después de varios adelantos en redes sociales, Dvicio y Taburete se unen para hacer “5 sentidos”, un tema que da como resultado una canción que transmite las mejores virtudes de las dos bandas.

El estreno de la canción vino acompañado de un video protagonizado por los integrantes de las bandas, que van a una boda donde todo se pone muy divertido.

A continuación mirá 5 Sentidos:


Dvicio - DVICIO lanza el video No Te Vas
14-sep-2017

DVICIO lanza el video No Te Vas

DVICIO ya es todo un fenómeno en Tailandia. Por eso, quisieron regalarles a sus fans tailandeses un nuevo clip, rodado durante su pasado viaje.

Hablamos del video del sencillo No Te Vas, que fue filmado en las espectaculares locaciones naturales de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok.

El rodaje fue una auténtica aventura para el equipo y la banda, debido a que se desarrolló en áreas aisladas de la civilización y aún desconocidas para la mayoría de los turistas.

No Te Vas además incluye escenas rodadas durante el multitudinario concierto de DVICIO en el Gmm Live House en el Central World de la capital taila...


Dvicio - Conocé más a Dvicio
07-jul-2017

Conocé más a Dvicio

Son simpáticos, son amigos y se conocen desde muy chicos, ellos son Dvicio.

Desde Madrid, Andrés en voz, su hermano Martín en bajo, Luis en batería, Nacho y Alberto en guitarras vinieron a nuestro país para presentarse por primera vez, el pasado 21 de junio, en La Trastienda.

En la charla, nos enteramos de que el papá de Martín y Andrés es argentino, más precisamente de Bell Ville, pueblito de Córdoba, por eso es que la banda tiene una relación particular con este país.

Andrés toma Fernet y tanto a él como a su hermano les gusta el cuarteto, sobre todo Rodrigo, también les gusta


Dvicio - ¡¡Dvicio viene a la Argentina!!
16-jun-2017

¡¡Dvicio viene a la Argentina!!

El quinteto madrileño Dvicio confirmó su primera visita y presentación en Buenos Aires.

La banda que es revolución en España llega a nuestro país este 21 de junio en La Trastienda Samsung para presentar su su último disco, Qué Tienes Tú”.

Andrés, Nacho, Martín, Missis y Luis interpretarán todos sus éxitos como son “Enamórate, Paraíso y su más reciente hit Casi Humanos”.

Con Justo Ahora, su primer trabajo, Divcio triunfó a nivel mundial. Visitó a Estados Unidos, con una gira promocional en octubre de 2015, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York.

Entradas a la v...