Dvicio

DVICIO lanza el video No Te Vas

DVICIO estrena el video "No Te Vas", que retrata un viaje a Tailandia de mochileros.

Dvicio - DVICIO lanza el video No Te Vas

DVICIO ya es todo un fenómeno en Tailandia. Por eso, quisieron regalarles a sus fans tailandeses un nuevo clip, rodado durante su pasado viaje.

Hablamos del video del sencillo "No Te Vas", que fue filmado en las espectaculares locaciones naturales de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok.

El rodaje fue una auténtica aventura para el equipo y la banda, debido a que se desarrolló en áreas aisladas de la civilización y aún desconocidas para la mayoría de los turistas.

"No Te Vas" además incluye escenas rodadas durante el multitudinario concierto de DVICIO en el Gmm Live House en el Central World de la capital tailandesa.

A continuación mirá "No Te Vas":

Letra:

Oh, oh, oh...
Vivir siempre fue difícil, a tu lado,
y fui coleccionando errores, demasiados.

Seguir leyendo...

Más noticias de Dvicio



Dvicio - Conocé más a Dvicio
07-jul-2017

Conocé más a Dvicio

Son simpáticos, son amigos y se conocen desde muy chicos, ellos son Dvicio.

Desde Madrid, Andrés en voz, su hermano Martín en bajo, Luis en batería, Nacho y Alberto en guitarras vinieron a nuestro país para presentarse por primera vez, el pasado 21 de junio, en La Trastienda.

En la charla, nos enteramos de que el papá de Martín y Andrés es argentino, más precisamente de Bell Ville, pueblito de Córdoba, por eso es que la banda tiene una relación particular con este país.

Andrés toma Fernet y tanto a él como a su hermano les gusta el cuarteto, sobre todo Rodrigo, también les gusta


Dvicio - ¡¡Dvicio viene a la Argentina!!
16-jun-2017

¡¡Dvicio viene a la Argentina!!

El quinteto madrileño Dvicio confirmó su primera visita y presentación en Buenos Aires.

La banda que es revolución en España llega a nuestro país este 21 de junio en La Trastienda Samsung para presentar su su último disco, Qué Tienes Tú”.

Andrés, Nacho, Martín, Missis y Luis interpretarán todos sus éxitos como son “Enamórate, Paraíso y su más reciente hit Casi Humanos”.

Con Justo Ahora, su primer trabajo, Divcio triunfó a nivel mundial. Visitó a Estados Unidos, con una gira promocional en octubre de 2015, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York.

Entradas a la v...


Dvicio - Estreno:
19-abr-2017

Estreno: "Quédate"

Dvicio presenta otro avance de su inminente nuevo disco: Qué Tienes Tú.

Esta vez, se trata del sencillo “Quédate”, que canta con la puertorriqueña Kany García.

Ya está aquí QUÉDATE! Ya la has escuchado?? Cuarto single de nuestro nuevo disco QUÉ TIENES TÚ que saldrá en solo 2 semanas!, como lo anunciaron en redes sociales, queda muy poco para que escuchemos el álbum completo.

Anteriormente los madrileños habían estrenado el video de Casi Humanos”, luego presentaron la canción titulada Idiota.

El lanzamiento del nuevo material discográfico de Dvicio se espera para este 28 de abril.


Dvicio - Estreno:
13-mar-2017

Estreno: "Casi Humanos"

Los madrileños Dvicio estrenaron el video oficial de su más reciente sencillo Casi Humanos, perteneciente a su cuarto álbum de estudio a estrenarse este 2017 por el sello Sony Music.

Un caos muy en slow motion hace fiel referencia a la frase Cinco minutos más se hacen eternos si no estás en esta nueva producción de Dvicio.

“Casi humanos“, fue escrita por Andrés Ceballos y Antonio Rayo “Rayito”. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de febrero de 2017.


Dvicio - Lanzamiento mundial de