Dvicio

Conocé más a Dvicio

¿Qué tienen los chicos de Dvicio? De eso y de su especial relación con Argentina hablan en esta entrevista.

Dvicio - Conocé más a Dvicio

Son simpáticos, son amigos y se conocen desde muy chicos, ellos son Dvicio.

Desde Madrid, Andrés en voz, su hermano Martín en bajo, Luis en batería, Nacho y Alberto en guitarras vinieron a nuestro país para presentarse por primera vez, el pasado 21 de junio, en La Trastienda.

En la charla, nos enteramos de que el papá de Martín y Andrés es argentino, más precisamente de Bell Ville, pueblito de Córdoba, por eso es que la banda tiene una relación particular con este país.

Andrés toma Fernet y tanto a él como a su hermano les gusta el cuarteto, sobre todo Rodrigo, también les gusta Mercedes Sosa.
Las conexiones con nuestro país continúan: el primer club de fans de Dvicio es argentino.

Pero, lo primero que queríamos saber es cómo fue que nació este particular nombre:
"Viene de "de vicio". Es una expresión española para decir cuando algo te gusta mucho. Puede ser desde una comida a una película, una música. Es algo que te genera un vicio “una comida está de vicio”. De ahí viene el nombre, nosotros le quitamos la e”.

Dvicio dio un concierto en La Trastienda donde presentaron las canciones de su ultimo disco, "Qué Tienes Tú", y clásicos de su repertorio como "Casi Humanos", esto nos contaban del disco:
"Son 12 temas que los hemos estado grabando durante un año. Es un disco más movido, en el que cada uno ha mejorado con su instrumento. Hemos querido definir cada tema, hasta que no estaba perfectamente como en nuestras cabezas, no hemos parado de trabajar".

En relación al título del álbum, le preguntamos a cada uno qué tienen para brindarle al público argentino:
Luis: "Unas ganas tremendas de volver a la Argentina".
Alberto: "Mucha ilusión, muchos proyectos nuevos que van a venir".
Nacho: "Ganas de llenar el Luna Park".
Andrés: "Ser permanentes y durareros".
Martín: "Que tengan la oportunidad, en cada parte de la Argentina, de escucharnos y que vean en directo lo que somos".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Dvicio



Dvicio - ¡¡Dvicio viene a la Argentina!!
16-jun-2017

¡¡Dvicio viene a la Argentina!!

El quinteto madrileño Dvicio confirmó su primera visita y presentación en Buenos Aires.

La banda que es revolución en España llega a nuestro país este 21 de junio en La Trastienda Samsung para presentar su su último disco, Qué Tienes Tú”.

Andrés, Nacho, Martín, Missis y Luis interpretarán todos sus éxitos como son “Enamórate, Paraíso y su más reciente hit Casi Humanos”.

Con Justo Ahora, su primer trabajo, Divcio triunfó a nivel mundial. Visitó a Estados Unidos, con una gira promocional en octubre de 2015, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York.

Entradas a la v...


Dvicio - Estreno:
19-abr-2017

Estreno: "Quédate"

Dvicio presenta otro avance de su inminente nuevo disco: Qué Tienes Tú.

Esta vez, se trata del sencillo “Quédate”, que canta con la puertorriqueña Kany García.

Ya está aquí QUÉDATE! Ya la has escuchado?? Cuarto single de nuestro nuevo disco QUÉ TIENES TÚ que saldrá en solo 2 semanas!, como lo anunciaron en redes sociales, queda muy poco para que escuchemos el álbum completo.

Anteriormente los madrileños habían estrenado el video de Casi Humanos”, luego presentaron la canción titulada Idiota.

El lanzamiento del nuevo material discográfico de Dvicio se espera para este 28 de abril.


Dvicio - Estreno:
13-mar-2017

Estreno: "Casi Humanos"

Los madrileños Dvicio estrenaron el video oficial de su más reciente sencillo Casi Humanos, perteneciente a su cuarto álbum de estudio a estrenarse este 2017 por el sello Sony Music.

Un caos muy en slow motion hace fiel referencia a la frase Cinco minutos más se hacen eternos si no estás en esta nueva producción de Dvicio.

“Casi humanos“, fue escrita por Andrés Ceballos y Antonio Rayo “Rayito”. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de febrero de 2017.


Dvicio - Lanzamiento mundial de

Dvicio - Nuevo Video de Dvicio
23-mar-2016

Nuevo Video de Dvicio

Los chicos de Dvicio vienen en ascenso. Ya son líderes en ventas en España con su álbum debut Justo Ahora y siguen cosechando éxitos.

Ahora se encuentran en México, país donde grabaron su último álbum cuando se presentaron en el Spring Festival en el Arena Monterrey.

El video muestra a todos los integrantes de Dvicio en diferentes universidades y escuelas cantando alegremente la letra de la canción.

Mirá el video de Enamorate de Dvicio: