Luciano Pereyra

Luciano Pereyra empieza el año bien arriba con Me Mentiste, nuevo sencillo y video.

13-feb-2020

Luciano Pereyra empieza el año bien arriba con Me Mentiste, nuevo sencillo y video.

Luego de 12 Luna Park y 2 show "Únicos" en el Teatro Colón agotados; de convocar multitudes en festivales de verano y de prepararse para el Festival de Viña del Mar, donde además de presentar su show por primera vez será parte del jurado del icónico evento, Luciano Pereyra lanza su nuevo sencillo y video “Me Mentiste”, una irresistible invitación a bailar que sin dudas será un nuevo hit.

“Me Mentiste” es una canción que Luciano compuso con Andrés Castro y Ender Tomas. El video de fue dirigido por los hermanos Dawidson.

A continuación mirá el video de "Me Mentiste":

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Novedades de Luciano Pereyra
14-ene-2020

Novedades de Luciano Pereyra

El popular cantante que estuvo en el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María, presenta versiones remixadas de su éxito “Te Estás Enamorando De Mí”, junto a la colombiana Greeicy.

Este fin de semana, Luciano Pereyra fue la figura destacada de la tercera noche del gran festival de Jesús María, donde brilló con un show que hizo vibrar a más de 16.000 personas que colmaron el lugar.

“Te Estás Enamorando De Mí” ahora tiene dos nuevas versiones: “Urbano Remix” es la remezcla del estudio Veterano Music, mientras que el “Fiesta Remix” es obra del reconocido productor, compositor y DJ argentino Cris...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra en Viña del Mar
26-nov-2019

Luciano Pereyra en Viña del Mar

Luciano Pereyra acaba de ser confirmado como una de las estrellas que actuarán en el Festival Internacional de Viña del Mar, que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020 en Chile.

Este legendario escenario de la música latina, es transmitido a todo el planeta para una audiencia estimado en más de 200 millones de telespectadores. Con esta gran confirmación, y con dos shows sold out (5 de diciembre Gran Arena Monticello y 6 de diciembre en el Teatro Teletón) Lucianose consolida en Chile.

Luciano se encuentra en pleno desarrollo de su gira conmemorativa #20AñosAlViento, con actuaciones en el ...


Luciano Pereyra - Luciano Pereyra reprograma su show de Chile
23-oct-2019

Luciano Pereyra reprograma su show de Chile

El cantante argentino anunció por redes sociales que reprogramará el show que tenia previsto en el país vecino.

Mi gente de #Chile debemos reprogramar nuestro concierto en el Teatro Teletón. Nos vemos el 6 de diciembre !! #FuerzaChile 💪🏽🇨🇱❤️, a su vez Luciano Pereyra, adjuntó el siguiente comunicado de prensa:
Dada la situación actual que está viviendo la ciudad de Santiago y otros a lo largo de Chile y el estado de emergencia decretado, nos vemos obligados a reprogramar el concierto de Luciano Pereyra programado para el viernes 25 de octubre en el teatro teletón. La nueva fecha ser para el viernes 6 de dic...


Luciano Pereyra - Colaboración de Luciano Pereyra y Greeicy
20-sep-2019

Colaboración de Luciano Pereyra y Greeicy

Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Te Estás Enamorando de Mí”, con la colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, TINI entre otros).

El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición.

El video narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.


Luciano Pereyra - Nuevas fechas de Luciano Pereyra
27-ago-2019

Nuevas fechas de Luciano Pereyra

Continuando con su gran gira internacional de presentaciones, Luciano Pereyra anunció nuevas fechas, incluyendo un nuevo show en el Luna Park el próximo 2 de noviembre.

Con este anuncio, Luciano lleva a siete el número de presentaciones en el legendario estadio de la calle Corrientes, estableciendo nuevos récords de audiencia. Recordemos que el cantante de Luján ya tiene los tres primeros shows para septiembre en el Luna con localidades agotadas. Luego vendrán los de octubre 4, 5 y 6, de los que quedan pocas entradas.

Coincidiendo con estas novedades, Luciano ya está adelantando dos de sus nuevas canciones para el próximo di...