Luciano Pereyra

Luciano Pereyra anuncia su nuevo disco

Luciano Pereyra anunció la salida de su esperado álbum: "La Vida Al Viento".

05-sep-2017

Luciano Pereyra anunció la salida de su esperado álbum: La Vida al Viento” es el nuevo álbum de Luciano Pereyra, con 10 canciones, que saldrá a la venta el 22 de septiembre. Mientas tanto, el músico ya anunció el estreno de dos nuevas canciones videos que se estrenarán el 15 de septiembre.

“Como Tú” es un tema con entradores ritmos urbanos, y la balada “Es mi Culpa”, que ya suena en la telenovela “Las Estrellas”.

Ambas canciones tendrán sus correspondientes videos que narran historias con un hilo conductor. Luciano es un talentoso boxeador en ascenso, que tras muchos años de esfuerzo, comienza a disfrutar del éxito. Debe prepararse para la pelea más importante de su vida y, paralelamente, está rehaciendo su vida sentimental con una nueva relación. Mientras tanto, su ex pareja intenta insistentemente recuperar su amor, lo que generará intensas e insospechadas derivaciones en la historia.
Cabe destacar que en uno de los videos actúa nada menos que el legendario boxeador “Chino” Maidana.

El 22 de septiembre, día del lanzamiento del disco, los fans de Luciano podrán encontrarse con su ídolo en el local de Musimundo de Corrientes y Callao, donde el astro lujanense firmará las flamantes copias de “La Vida al Viento”.
Luciano Pereyra hará una gira que lo llevará por todo el país. En Buenos Aires se presentará con 6 funciones en el Teatro Gran Rex.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

A continuación, mirá a Luciano peleando con el Chino Maidana:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Luciano Pereyra suma 3 funciones en Bs. As.
17-ago-2017

Luciano Pereyra suma 3 funciones en Bs. As.

En principio eran tres los shows que Luciano Pereyra haría en Buenos Aires con su gira para promocionar su nuevo disco: 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre.

Las localidades se agotaron y se agregaron nuevas fechas: 6, 7 y 8 de octubre. Para la buena suerte de las fanáticas del músico, serán nueve en total las funciones que hará Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex. Se agregaron el 3, 4 y 5 de noviembre.

Mientras tanto el músico continúa ultimando los detalles de su próximo álbum de estudio. Escuchá un adelanto de una canción que compartió en redes sociales:


Luciano Pereyra - Adelanto de Luciano Pereyra
02-ago-2017

Adelanto de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra prepara su vuelta a los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Mientras tanto, el músico continúa trabajando en la producción de su nuevo álbum, que no se sabe cuándo saldrá ni cómo se llamará. Lo cierto es que en redes sociales, Luciano compartió un pedacito de una nueva canción que, para sorpresa de muchos, tiene algo de reggaeton.

#MiercolesDeAdelanto junto a @andresproducer en el studio prendidos 🔥 espero les guste!! #NuevoDisco #Rex ❤️😁, escribió el músico junto a la publicación.

A cont...


Luciano Pereyra - Preventa de shows de Luciano Pereyra
21-jul-2017

Preventa de shows de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra prepara su vuelta en los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Mendoza son algunos de los lugares donde el músico se presentará con todos sus canciones.

Mientras tanto el músico continúa trabajando en el que será su próximo álbum de estudio que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano).

El artista regresará a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuev...