Luciano Pereyra

Preventa de shows de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra anuncia la preventa de sus shows en el interior del país.

21-jul-2017

Luciano Pereyra anuncia la preventa de sus shows en el interior del país. Luciano Pereyra prepara su vuelta en los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Mendoza son algunos de los lugares donde el músico se presentará con todos sus canciones.

Mientras tanto el músico continúa trabajando en el que será su próximo álbum de estudio que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano).

El artista regresará a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuevo material en un show totalmente renovado e imperdible, donde deleitará a su público con canciones inéditas junto a los grandes éxitos de su carrera.

Preventa de entradas del 19 al 25 de julio con Santander Rio en tres cuotas sin interés.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Gira de Luciano Pereyra
14-jul-2017

Gira de Luciano Pereyra

Superado los problemas de salud, Luciano Pereyra prepara su vuelta en los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Si bien eran tres las fechas que Pereyra iba a hacer en Buenos Aires( 29 y el 30 de septiembre, y el 1 de octubre en el Gran Rex), la buena noticia es que por localidades agotadas debió agregar tres fechas: 6,7 y 8 de octubre.

Además, Luciano Pereyra se presentará en Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Mendoza.

Mientras tanto el músico ...


Luciano Pereyra - Cierre de Villa María con Luciano Pereyra, La Sole y Carlos Vives
07-feb-2017

Cierre de Villa María con Luciano Pereyra, La Sole y Carlos Vives

Con entradas agotadas, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Carlos Vives son tres de las figuras que esta noche se subirán al escenario del Festival Internacional de Peñas de Villa María, en Córdoba.

Emocionado y palpitando lo que se viene, Luciano Pereyra subió a redes sociales una foto junto a La Sole y al creador de La Bicicleta con el siguiente mensaje:

Q linda es la música! Esta noche en #VillaMaria junto a estos queridos amigos! @carlosvives y @sole_pastorutti.

El colombiano, Carlos Vives no se quedó atrás y publicó un video en el Instagram de Luciano Pereyra donde anunció una sorpresa para el g...


Luciano Pereyra - Estreno: “Vivir a Tu Lado”
06-ene-2017

Estreno: “Vivir a Tu Lado”

Luego de un 2016 muy intenso, donde Luciano Pererya presentó su exitoso álbum “Tu Mano” en el Luna Park y superó algunos problemas de salud, el cantante acaba de lanzar un nuevo sencillo.

Se trata de “Vivir a Tu Lado”, canción que Luciano Pereyra hizo para la teleserie chilena “Amanda”.

Así presentó la canción en redes sociales:

“Buenos días! Aquí les dejo el vídeo d mi nueva canción #VivirATuLado ❤d la teleserie #Amanda espero les guste!”.

En el video se van intercambiando imágenes de la novela con las de Luciano Pereryra cantando.

A continuación, mirá el video y leé la letra de “Viv...