Luciano Pereyra

Fiesta de la Avicultura

Luciano Pereyra, El Puma Rodríguez y Jorge Rojas serán algunas de las figuras que estarán en la “Fiesta de la Avicultura”.

11-ene-2016

Luciano Pereyra, El Puma Rodríguez y Jorge Rojas serán algunas de las figuras que estarán en la “Fiesta de la Avicultura”. Ya está confirmada la presencia de algunos músicos en la programación de la 23° edición de la Fiesta de la Avicultura, que se realizará del 15 al 27 de enero en Santa María de Punilla.

Con una venta de entradas anticipada que ya superó el 50% de las plazas disponibles, la ciudad cordobesa se prepara para vivir una imperdible fiesta con la música de grande artistas.

El viernes 15 de enero actuará Luciano Pereyra y la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

El sábado 17, Jorge Rojas y Lucho Arrieta.

El domingo 18 se presentará José Luis Rodríguez “El Puma” y Franco Simone.

A continuación, mirá las fechas en festivales confirmadas por Luciano Pereyra:

Reviví el CM Vivo completo de Luciano Pereyra en CM el Canal de la Música:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón
04-ene-2016

Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón

Siguiendo la tradición de una muestra de artesanos que comienzo en la década de los 60 en Colón, Entre Ríos, la ciudad se prepara para celebrar la 31° Fiesta Nacional de la Artesanía del 6 al 14 de febrero.

Artesanías, espectáculos, competencias deportivas y una grilla increíble formada por los artistas n° 1 de la región. Mirá la grilla completa:

Sábado 6 | Luciano Pereyra
Domingo 7 | Valeria Lynch
Lunes 8 | Chayanne
Martes 9 | Carlos Gracía
Miércoles 10 | Abel Pintos
Jueves 11 | Los Palmeras
Viernes 12 | Lali Espósito
Sábado 13 | Jorge Rojas
Domingo | Márama


Luciano Pereyra - Disfrute muchísimo cada rato en el Estudio
01-sep-2015

Disfrute muchísimo cada rato en el Estudio

¿Cómo fue esta etapa de regreso? Musicalmente hablando.

Fue divertida, entretenida y de muchísimo aprendizaje. Me fui en noviembre del año pasado a Miami, a buscar canciones, quería componer con otras personas, con otros músicos.
Me topo con Andrés Castro quien terminó siendo el productor de este disco; me topo con un Descemer Bueno; acá en Buenos Aires compuse canciones con Marcelo Wengrovsky; pero el hecho de trabajar allá con diferentes artistas, sobre todo de otros países, otra forma de hablar, otra forma de decir la poesía. Entonces yo fui a mezclarme ahí y eso estuvo muy bueno.


Mirá la entrevista completa a continuación:


Luciano Pereyra - Inundados de solidaridad
19-ago-2015

Inundados de solidaridad

El próximo viernes 28 de agosto, a las 21 hs. en el Estadio Luna Park, un grupo de artistas y amigos se unirán, al igual que tantos argentinos, en ayuda de los damnificados por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires en el Festival Honrar La Vida.

Esta iniciativa propuesta por Lucía y Joaquín Galán y a la cual se han sumado artistas de la talla de Alejandro Lerner, David Lebón, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Marilina Ross, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Eugenia Tobal y Jey Mammon, no es más que otra demostración de la gran solidaridad que siempre ha tenido el pueblo argentino.

Las entradas podrán ...