Luciano Pereyra

Disfrute muchísimo cada rato en el Estudio

Luciano Pereyra habló en exclusiva de su nuevo álbum, de su actuación en televisión y mucho más.

01-sep-2015

Luciano Pereyra habló en exclusiva de su nuevo álbum, de su actuación en televisión y mucho más. ¿Cómo fue esta etapa de regreso? Musicalmente hablando.

"Fue divertida, entretenida y de muchísimo aprendizaje. Me fui en noviembre del año pasado a Miami, a buscar canciones, quería componer con otras personas, con otros músicos.
Me topo con Andrés Castro quien terminó siendo el productor de este disco; me topo con un Descemer Bueno; acá en Buenos Aires compuse canciones con Marcelo Wengrovsky; pero el hecho de trabajar allá con diferentes artistas, sobre todo de otros países, otra forma de hablar, otra forma de decir la poesía. Entonces yo fui a mezclarme ahí y eso estuvo muy bueno."


Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Inundados de solidaridad
19-ago-2015

Inundados de solidaridad

El próximo viernes 28 de agosto, a las 21 hs. en el Estadio Luna Park, un grupo de artistas y amigos se unirán, al igual que tantos argentinos, en ayuda de los damnificados por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires en el Festival Honrar La Vida.

Esta iniciativa propuesta por Lucía y Joaquín Galán y a la cual se han sumado artistas de la talla de Alejandro Lerner, David Lebón, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Marilina Ross, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Eugenia Tobal y Jey Mammon, no es más que otra demostración de la gran solidaridad que siempre ha tenido el pueblo argentino.

Las entradas podrán ...


Luciano Pereyra - Presentación y firma de discos
04-ago-2015

Presentación y firma de discos "Tu Mano"

Previo a su show en el Luna Park, el cantante argentino Luciano Pereyra estará firmando discos el próximo viernes 7 de agosto en Musimundo (sucursal Cabildo 1873) a las 16hs.

A las primeras 500 personas en adquirir Tu Mano en esa sucursal se les entregará un pase para la firma de discos (válido para una persona). El álbum se podrá adquirir a partir de las 9AM.


Luciano Pereyra - Lanzó video y Gira Nacional
24-jul-2015

Lanzó video y Gira Nacional

El video de Tu Dolor retrata una historia de amor, de encuentros y desencuentros, un amor en el que los protagonistas se amaron a destiempo. Dirigido por Diego Tucci, el video fue filmado en diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires.

Luciano Pereyra continúa preparando el lanzamiento de su noveno álbum de estudio “Tu Mano”, un álbum integrado por 10 temas compuestos por el cantautor y cuenta con dos músicos invitados de lujo como David Bisbal y Descemer Bueno además de la producción del distinguido Andrés Castro.

Cabe destacar que Luciano Pereyra tras el lanzamiento de este álbum comenzará una gira nacional qu...