Luciano Pereyra

Presentación y firma de discos "Tu Mano"

¿Querés ver a Luciano Pereyra? La cita es el 7 de agosto en Cabildo 1873.

04-ago-2015

¿Querés ver a Luciano Pereyra? La cita es el 7 de agosto en Cabildo 1873. Previo a su show en el Luna Park, el cantante argentino Luciano Pereyra estará firmando discos el próximo viernes 7 de agosto en Musimundo (sucursal Cabildo 1873) a las 16hs.

A las primeras 500 personas en adquirir "Tu Mano" en esa sucursal se les entregará un pase para la firma de discos (válido para una persona). El álbum se podrá adquirir a partir de las 9AM.

Más noticias de Luciano Pereyra



Luciano Pereyra - Lanzó video y Gira Nacional
24-jul-2015

Lanzó video y Gira Nacional

El video de Tu Dolor retrata una historia de amor, de encuentros y desencuentros, un amor en el que los protagonistas se amaron a destiempo. Dirigido por Diego Tucci, el video fue filmado en diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires.

Luciano Pereyra continúa preparando el lanzamiento de su noveno álbum de estudio “Tu Mano”, un álbum integrado por 10 temas compuestos por el cantautor y cuenta con dos músicos invitados de lujo como David Bisbal y Descemer Bueno además de la producción del distinguido Andrés Castro.

Cabe destacar que Luciano Pereyra tras el lanzamiento de este álbum comenzará una gira nacional qu...


Luciano Pereyra - Tu Mano, Tu Dolor
29-jun-2015

Tu Mano, Tu Dolor

Esta nueva canción compuesta y escrita por Luciano Pereyra, en colaboración con Andres Castro y Edgar Barrera, es la carta presentación del que será su tan esperado nuevo álbum, que verá la luz en el mes de agosto.

Esta canción nace de una historia donde los protagonistas se amaron pero a destiempo, él amó con la primera luz del día y ella recordó amar cuando el día había llegado a su fin..., dijo Luciano acerca de Tu Dolor

El sencillo fue grabado entre los estudios On The Groove Studio (Miami) y Eastwest Recording Studios (Los Ángeles).

El cantautor se prepara para el lanzamiento del que será su noveno disco de estudio que lle...


Luciano Pereyra - Seré
25-mar-2015

Seré

Luciano Pereyra lanzó Seré, cortina de la novela Esperanza Mía. El cantante oriundo de Luján señaló que a la balada la había hecho hace ocho años, además, sostuvo que el sencillo es un adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Creo que el disco va a estar para junio. La semana que viene me voy a Estados Unidos para seguir produciéndolo, comentó el artista.

Mirá el video lyrics a continuación: