MTL

Las cenizas de Lemmy Kilmister

Las cenizas de Lemmy Kilmister fueron colocadas en balas

23-mar-2021

Las cenizas de Lemmy Kilmister fueron colocadas en balas

Es difícil creer que ya pasaron más de cinco años desde que Lemmy Kilmister falleció de cáncer.

El ícono de Motorhead realmente vivió la vida a su propio ritmo y manera. Tal es así que también antes de morir  expresó cual seria su ultima voluntad.

Según varias fuentes, el artista  pidió que sus cenizas fueran metidas dentro de balas y fueran repartidas entre sus amigos más cercanos.

El presentador de Headbangers Ball, Riki Rachtman, compartió una foto de su bala, confirmando los hechos.

Lemmy Kilmister falleció el 28 de diciembre del 2015 debido al cáncer de próstata, además de una arritmia e insuficiencia cardiaca.


Más noticias de MTL



MTL - Nuevo video de AC/DC
14-ene-2021

Nuevo video de AC/DC

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas con su álbum Power UpAC/DC  está comenzando el nuevo año con un regalo para sus fans.

La banda estrena el video musical de Realize. Codirigido por Clemens Habicht (Tame Impala, Liars) y Josh Cheuse (el director creativo de la banda), el video en blanco y negro muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear “juntos”.

Enfrentados al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individu...


MTL - Megadeth y Iron Maiden en Rock in Río 2021
17-dic-2020

Megadeth y Iron Maiden en Rock in Río 2021

Los organizadores de Rock in Río anunciaron  por medio de sus redes sociales que Iron Maiden y Megadeth  formarán parte de la edición  2021, que se realizará entre los meses de septiembre y octubre.

Además de estas dos legendarias bandas metaleras, se suma otra gran noticia a este evento musical: habrá un concierto inédito de Sepultura con la Orquesta Sinfónica de Brasil y el grupo estadounidense Dream Theater.

En cuanto a la edición de Rock in Río tendrá un total de siete noches de conciertos que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre del próximo año...


MTL - Nuevo video de AC/DC
14-dic-2020

Nuevo video de AC/DC

Continuando el electrificante lanzamiento de su álbum 18 veces #1 en el mundo Power UP que empezó el mes pasado, AC/DC abre las puertas del infierno con el nuevo video musical de “Demon Fire.”

Para su décimo séptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O Brien quien piloteó la realización de Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. 

Cargados de energía para su siguiente década, AC/DC graba doce nuevos temas para el álbum, manteniendo orgullosamente su inconfundible sonido y todos sus poderosos contrastes.  

A continuación mirá el video “Demon Fire”: