MTL

Nuevo video de AC/DC

AC/DC publicó el poderoso video de “Demon Fire”

14-dic-2020

AC/DC publicó el poderoso video de  “Demon Fire”

Continuando el electrificante lanzamiento de su álbum 18 veces #1 en el mundo Power UP que empezó el mes pasado, AC/DC abre las puertas del infierno con el nuevo video musical de “Demon Fire.”

Para su décimo séptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O Brien quien piloteó la realización de Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. 

Cargados de energía para su siguiente década, AC/DC graba doce nuevos temas para el álbum, manteniendo orgullosamente su inconfundible sonido y todos sus poderosos contrastes.  

A continuación mirá el video “Demon Fire”: 

Más noticias de MTL



MTL - Relanzamiento de Black Sabbath
09-dic-2020

Relanzamiento de Black Sabbath

En 1972, Black Sabbath lanzó Vol 4, cuarto álbum del grupo-

Con temas clásicos como Supernaut, Changes y Snowblind, el disco aprovechó la creciente popularidad del grupo para alcanzar el Top 10 en la lista de álbumes. en el Reino Unido y el Top 20 en el Billboard 200 en los Estados Unidos, en camino a ser certificado platino por la RIAA.

Los innovadores del heavy metal revisitan el Vol 4 en una nueva colección que incluye una versión recientemente remasterizada del álbum original junto con un tesoro de 20 grabaciones inéditas de estudio y en vivo. Vol 4: Super Deluxe Vol 4: Super Delux Vol 4: Super Delux Edition estará disponibl...


MTL - Iron Maiden cumple 45 años
17-nov-2020

Iron Maiden cumple 45 años

Algunos dicen que fue el  17 de noviembre de 1975  cuando se creó  Iron Maiden.

Otros dicen que fue en la navidad de ese mismo año.  Lo cierto es que se cumplen 45 años de la emblemática banda británica de heavy metal, que vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Fue Steve Harris quien dio el punta pie a Iron Maiden, luego de que sus compañeros de su anterior grupo, Smiler, rechazaran la mayoría de sus composiciones.

El equipo se completó con Dave Sullivan y Terry Rance en guitarras, Ron Rebel Matthews en batería y Paul Day en voz.

La década de los añ...


MTL - Nuevo álbum de AC/DC
13-nov-2020

Nuevo álbum de AC/DC

Hoy, AC/DC lanza su muy esperado nuevo álbum Power Up que marca la primera música nueva de la legendaria banda desde 2014. 

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan OBrien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos. 

Power Up  está disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digitales, en CD y de lujo.

La caja...