MTL

Nuevo álbum de AC/DC

Con ustedes: “Power Up”, el esperado álbum de AC/DC.

13-nov-2020

Con ustedes: “Power Up”, el esperado álbum de AC/DC.

Hoy, AC/DC lanza su muy esperado nuevo álbum "Power Up" que marca la primera música nueva de la legendaria banda desde 2014. 

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan OBrien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos. 

"Power Up"  está disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digitales, en CD y de lujo.

La caja "Power Up"  de edición limitada, única en su tipo, es el paquete definitivo para fans. Presione el botón en el costado de la caja y observe cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las barras de apertura de "Shot In The Dark" suenan en el altavoz incorporado.

Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un softpack con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se prensa sobre vinilo de 180 gramos y se aloja en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP están disponibles en minoristas selectos, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

Más noticias de MTL



MTL - Nuevo video de AC/DC
27-oct-2020

Nuevo video de AC/DC

AC/DC lanza el video de Shot In The Dark dirigido por su director de videos desde hace mucho tiempo, David Mallet.

El lanzamiento del video fue precedido por una conversación entre Mallet y la banda, contando historias de sus mejores y más grandes videos.

AC / DC lanza su decimoséptimo álbum de larga duración, Power Up el 13 de noviembre de 2020. Esto marca la primera música nueva de la legendaria banda desde.

A continuación mirá el video  de Shot In The Dark:


MTL - Show benéfico de Metallica

MTL - 50 años de “Paranoid”
09-oct-2020

50 años de “Paranoid”

Considerados como los creadores del Heavy Metal, la legendaria banda de Birmingham, Black Sabbath celebra en 2020, el 50 aniversario de su multiplatino álbum Paranoid.

Es por esto que Black Sabbath lanza con una edición 5-LP / 4CD,  de lujo, con las grabaciones de dos conciertos inéditos de la banda registrados en 1970 y muchos más detalles.

El set de cinco LP también incluye un libro de tapa dura con anotaciones de la época, entrevistas con los cuatro miembros de la banda, fotos inéditas, memoralia, recuerdos, un póster en color, así como una réplica del “Tour Book” (libro oficial de gira) que se vendía en el merchandising durante el “Paranoid Tour” mu...