MTL

El cantante legendario de Guns ´N Roses, reemplaza a Brian Johnson en AC/DC.

08-may-2016

El cantante legendario de Guns ´N Roses, reemplaza a Brian Johnson en AC/DC. Este sábado, Axl Rose cantó frente a casi 60 mil personas en Lisboa, Portugal, junto a los australianos AC/DC.

El público que asistió al Passeio Maritimo de Algès, lugar donde se dio comienzo a la gira europea de AC/DC, aceptó muy bien el momentáneo reemplazo. La perlita: Axl sentado en una silla de ruedas con una férula en la pierna izquierda.

Luego de que Rose se enterara de los problemas de salud de Brian Johnson, cantante de AC/DC, decidió ofrecerse como reemplazo:

“Llamé el mismo día en que leí en la prensa que algo no iba bien con la audición de Brian”, declaró.

Por su parte, luego de que los médicos le advirtieran que podía quedar sordo si seguía actuando en vivo, Johnson aseguró que seguirá grabando en estudio.

AC/DC visitará 11 países durante su gira europea.

Más noticias de MTL



MTL - BLACK SABBATH, POR ÚLTIMA VEZ
04-may-2016

BLACK SABBATH, POR ÚLTIMA VEZ

Formada en Birmingham, Inglaterra, Black Sabbath es la banda viva por excelencia, inspiración de todos los grupos que vinieron atrás.

El 20 de enero pasado iniciaron su gira mundial de despedida “The End Tour”. Es que el cuerpo les pasa factura a este trío legendario de duros muchachos, integrado por Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo. Tommy Clufetos es el baterista desde 2012, en lugar del original Bill Ward.

Black Sabbath hizo su debut discográfico homónimo en 1970. Han pasado ya 50 años, en los cuales se creó suficiente material como para hacer de esta desped...


MTL - Judas Priest presenta
21-mar-2016

Judas Priest presenta

El próximo viernes 25 de marzo estará disponible “Battle Cry”, el nuevo CD+DVD+BLU-RAY de Judas Priest, grabado en vivo durante la gira de presentación del álbum “Redeemer of Souls”, número 17 de la carrera del grupo británico, que los llevó a realizar más de 130 conciertos en 33 países.

“Battle Cry” fue grabado el 1 de agosto pasado en el Festival Wacken, en Alemania, ante más de 85.000 personas.

El CD contiene 15 canciones. El DVD y el Blu-Ray incluyen 3 bonus tracks registrados el 10 de diciembre del mismo año en el Arena Ergo de Gdansk, en Polonia.

El tracklisting incluye nuevos clásicos, como “Dragonaut”, “...


MTL - Se viene el álbum solista de Zakk Wylde
23-feb-2016

Se viene el álbum solista de Zakk Wylde

En el aniversario n° 20 del lanzamiento de su primer álbum solista Book of Shadows (1996), La Bestia Zakk Wyde prepara Book of Shadows II, su segundo disco en solitario.

Su primer álbum, en 1996, lo ayudó a separarse de su trabajo de más de 20 años junto a Ozzy Osbourne, para luego formar Black Label Society en 1998, su principal vía musical durante las últimas dos décadas.

Entonces, ¿Qué esperar de este nuevo trabajo? Zakk comenzó con la producción el año pasado, apenas finalizado el tour Unblackened 2015 junto a BLS. Lo principal es que es un álbum %100 Wyde. Todas las canciones en Book of Shadows II fue...


MTL - El Thrash se renueva
02-feb-2016

El Thrash se renueva

“Dystopia” acaba de salir a la venta, compuesto por 11 temas nuevos.
Megadeth elige “The Threat Is Real” para realizar su primer video y darle rienda suelta a la promoción de uno de los mejores álbumes del año.

Dystopia puede conseguirse en CD y formato digital. Fue grabado en Nashville y mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Gojira, Avenged Sevenfold).

”Hay una excitación en el grupo, por este nuevo disco, que no he sentido en mucho tiempo”, declara Dave Mustaine, líder de Megadeth.


MTL - ACCEPT EN ARGENTINA
28-ene-2016

ACCEPT EN ARGENTINA

El Blind Rage Tour 2016 llega a Argentina.
El miércoles 6 de abril Accept dará un concierto en el Teatro Vorterix, en el barrio porteño de Colegiales.

Luego de recorrer gran parte de los cinco continentes, los germanos regresan a Buenos Aires para presentar su exitoso disco ”Blind Rage”, que incluye excelentes canciones, entre ellas “Dying Breed”, “Stampede” y ”The Dark Side of my Heart”.

Además, su público espera escuchar los himnos: “Balls to the Wall”, “Princess of the Dawn” y “Metal Heart”, entre los más destacados.