MTL

Se viene el álbum solista de Zakk Wylde

¿Qué esperar de "Book of Shadows II", el próximo álbum solista del legendario Zakk Wyde?

23-feb-2016

¿Qué esperar de En el aniversario n° 20 del lanzamiento de su primer álbum solista "Book of Shadows" (1996), "La Bestia" Zakk Wyde prepara "Book of Shadows II", su segundo disco en solitario.

Su primer álbum, en 1996, lo ayudó a separarse de su trabajo de más de 20 años junto a Ozzy Osbourne, para luego formar Black Label Society en 1998, su principal vía musical durante las últimas dos décadas.

Entonces, ¿Qué esperar de este nuevo trabajo? Zakk comenzó con la producción el año pasado, apenas finalizado el tour Unblackened 2015 junto a BLS. Lo principal es que es un álbum %100 Wyde. Todas las canciones en "Book of Shadows II" fueron grabadas y producidas por él en su estudio casero, "Black Vatican".

Además de su álbum solista, Black Lebel Society y su proyecto Zakk Sabbath (junto al bajista Blasko y el baterista Joey Castillo), Wyde tiene su propia línea de equipamiento de audio (www.WyldeAudio.com). Con "todo lo necesario para un estudio: plug-ins para ProTools, auriculares, cables, cuerdas, amplificadores, guitarras, etc.". Además, dijo que planea usar su compañía para ayudar a otros artistas a crear lo suyo.

Más noticias de MTL



MTL - El Thrash se renueva
02-feb-2016

El Thrash se renueva

“Dystopia” acaba de salir a la venta, compuesto por 11 temas nuevos.
Megadeth elige “The Threat Is Real” para realizar su primer video y darle rienda suelta a la promoción de uno de los mejores álbumes del año.

Dystopia puede conseguirse en CD y formato digital. Fue grabado en Nashville y mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Gojira, Avenged Sevenfold).

”Hay una excitación en el grupo, por este nuevo disco, que no he sentido en mucho tiempo”, declara Dave Mustaine, líder de Megadeth.


MTL - ACCEPT EN ARGENTINA
28-ene-2016

ACCEPT EN ARGENTINA

El Blind Rage Tour 2016 llega a Argentina.
El miércoles 6 de abril Accept dará un concierto en el Teatro Vorterix, en el barrio porteño de Colegiales.

Luego de recorrer gran parte de los cinco continentes, los germanos regresan a Buenos Aires para presentar su exitoso disco ”Blind Rage”, que incluye excelentes canciones, entre ellas “Dying Breed”, “Stampede” y ”The Dark Side of my Heart”.

Además, su público espera escuchar los himnos: “Balls to the Wall”, “Princess of the Dawn” y “Metal Heart”, entre los más destacados.


MTL - Homenajean a Lemmy en el Dimebash
27-ene-2016

Homenajean a Lemmy en el Dimebash

A casi dos meses de la muerte del líder de Motörhead y leyenda del Heavy Metal Lemmy Kilmister, varios músicos del rock y del heavy se juntaron y le rindieron un homenaje.

Fue el pasado viernes 22 de enero en Dimebash, festival que se realiza desde el 2004 para recordar al fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell.

Allí Robert Trujillo (bajista de Metallica), Dave Grohl (cantante y guitarrista de Foo Fighters), Dave Lombardo (baterista de Slayer) y Phil Anselmo (Pantera y Down) aprovecharon la ocasión e interpretaron Ace of Spades, clásico tema de Motörhead recordando a Ian Fraser Ki...