MTL

ACCEPT EN ARGENTINA

Los reyes indiscutidos del Heavy Metal alemán, Accept, regresan a Argentina.

28-ene-2016

Los reyes indiscutidos del Heavy Metal alemán, Accept, regresan a Argentina. El Blind Rage Tour 2016 llega a Argentina.
El miércoles 6 de abril Accept dará un concierto en el Teatro Vorterix, en el barrio porteño de Colegiales.

Luego de recorrer gran parte de los cinco continentes, los germanos regresan a Buenos Aires para presentar su exitoso disco ”Blind Rage”, que incluye excelentes canciones, entre ellas “Dying Breed”, “Stampede” y ”The Dark Side of my Heart”.

Además, su público espera escuchar los himnos: “Balls to the Wall”, “Princess of the Dawn” y “Metal Heart”, entre los más destacados.

Más noticias de MTL



MTL - Homenajean a Lemmy en el Dimebash
27-ene-2016

Homenajean a Lemmy en el Dimebash

A casi dos meses de la muerte del líder de Motörhead y leyenda del Heavy Metal Lemmy Kilmister, varios músicos del rock y del heavy se juntaron y le rindieron un homenaje.

Fue el pasado viernes 22 de enero en Dimebash, festival que se realiza desde el 2004 para recordar al fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell.

Allí Robert Trujillo (bajista de Metallica), Dave Grohl (cantante y guitarrista de Foo Fighters), Dave Lombardo (baterista de Slayer) y Phil Anselmo (Pantera y Down) aprovecharon la ocasión e interpretaron Ace of Spades, clásico tema de Motörhead recordando a Ian Fraser Ki...


MTL - El Fin de Black Sabbath
19-ene-2016

El Fin de Black Sabbath

La banda de Heavy Metal Black Sabbath, liderada por Ozzy Osbourne, lanzará su último trabajo discográfico titulado The End.

El álbum contiene 8 canciones: cuatro nuevas (grabadas durante el último álbum “13”) y cuatro en vivo (grabadas entre el 2013 y 2014).

Pero la novedad no es solo el álbum sino también la manera de conseguirlo. Solo estará a la venta en los conciertos de “The End Tour” gira que la banda arranca el próximo 20 de enero en Estados Unidos.

Así que por el momento solo los que vayan a los conciertos podrán tener el álbum.



Tracklist de The End:
1. “Season of the Dead”.
2. “C...


MTL - El whiscola ahora se llama Lemmy
19-ene-2016

El whiscola ahora se llama Lemmy

De ahora en adelante cada vez que te tomes un whiscola vas a hacerlo pensando en Lemmy.

La petición fue hecha por el usuario @GimmeaLemmy en Change.org, y ya juntó más de 40 mil firmas. La campaña dice: Para celebrar y recordar a una verdadera leyenda del Rock´n Roll, le pido a todos que a partir de ahora y en el futuro se refieran como Lemmy a la combinación de Jack Daniel´s con Coca-Cola.

A esta solicitud se le suma la marca Jack Daniel´s Tennessee Whisky con una botella edición especial en honor al líder de Motörhead.

Si bien la propuesta habla de Jack Daniel´s, pretendemos llamar Lemmy a cualq...