MTL

Por una petición de un fan, el whisky con Coca-Cola será por siempre asociado con Ian Fraser ‘Lemmy’ Kilmister.

19-ene-2016

Por una petición de un fan, el whisky con Coca-Cola será por siempre asociado con <b>Ian Fraser ‘Lemmy’ Kilmister</b>. De ahora en adelante cada vez que te tomes un whiscola vas a hacerlo pensando en Lemmy.

La petición fue hecha por el usuario @GimmeaLemmy en Change.org, y ya juntó más de 40 mil firmas. La campaña dice: "Para celebrar y recordar a una verdadera leyenda del Rock´n Roll, le pido a todos que a partir de ahora y en el futuro se refieran como Lemmy a la combinación de Jack Daniel´s con Coca-Cola."

A esta solicitud se le suma la marca Jack Daniel´s Tennessee Whisky con una botella edición especial en honor al líder de Motörhead.

Si bien la propuesta habla de Jack Daniel´s, pretendemos llamar "Lemmy" a cualquier mezcla de whiscola ¡Salud por Lemmy!

Gracias a Dios nos queda Ozzy.

Más noticias de MTL



MTL - El Fin de Black Sabbath
19-ene-2016

El Fin de Black Sabbath

La banda de Heavy Metal Black Sabbath, liderada por Ozzy Osbourne, lanzará su último trabajo discográfico titulado The End.

El álbum contiene 8 canciones: cuatro nuevas (grabadas durante el último álbum “13”) y cuatro en vivo (grabadas entre el 2013 y 2014).

Pero la novedad no es solo el álbum sino también la manera de conseguirlo. Solo estará a la venta en los conciertos de “The End Tour” gira que la banda arranca el próximo 20 de enero en Estados Unidos.

Así que por el momento solo los que vayan a los conciertos podrán tener el álbum.



Tracklist de The End:
1. “Season of the Dead”.
2. “C...


MTL - El comercial bizarro de Lemmy
08-ene-2016

El comercial bizarro de Lemmy

La compañía de leche Valio lanzó un video tributo al líder de Motörhead con imágenes de un comercial que Lemmy había grabado semanas antes de su muerte durante una gira por Europa, semanas antes de su muerte.

Estábamos en el medio de la post-producción cuando la noticia de Lemmy salió. Decidimos no lanzar el anuncio, pero había parte del material que no estaba en el guión original, y que cristaliza el espíritu de Lemmy, así que decidimos lanzarlo como tributo, dijo la agencia al diario The Guardian.

Las palabras de Lemmy irónicamente son: “I don´t drink milk, and I never will” / No bebo leche, y nunca lo haré.


MTL - Despedida mundial a Lemmy Kilmister
07-ene-2016

Despedida mundial a Lemmy Kilmister

Según se difundió en la página oficial de Facebook del grupo, este sábado 9 de enero se realizará la despedida en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood. La transmisión podrá ser vista desde el canal de You Tube de Motörhead.

“Este sábado 9 de enero el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo y leyenda, Ian Lemmy Kilmister (…) queremos que todos sean parte de esto, así que estamos gestando una transmisión en vivo a través de Internet en el canal de YouTube de Motörhead, así lo anunciaban en el sitio de la banda.

Además del anuncio, los integrantes de la banda pidieron a sus fans que se junten con amigos par...


MTL - La vuelta de los Guns
05-ene-2016

La vuelta de los Guns

Así lo confirmó la organización del festival de Indio, California, como también Slash y Duff Mckagan en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La banda en su formación original tocó por ultima vez el 17 de julio de 1993, en un concierto en el Estadio River Plate, Buenos Aires.

Lo que pasó después fue un largo receso, y luego la partida del grupo de Slash y McKagan (Que luego formarían Velvet Revolver) seguidos por el guitarrista Gilby Clarke y el baterista Matt Sorum.

Este año, luego de grandes especulaciones, los Guns vuelven a reunirse con Axl Rose y Slash a la cabeza, y darán su primer s...


MTL - ADIÓS A LEMMY KILMISTER
29-dic-2015

ADIÓS A LEMMY KILMISTER

El fundador, cantante y bajista de la banda británica Motörhead, falleció este 28 de diciembre en su casa de Los Ángeles, California, víctima de un agresivo cáncer.

En abril de este año, Motörhead suspendió su concierto en el Festival Monsters Of Rock llevado a cabo en Brasil, por problemas de salud de Lemmy Kilmister.

El 2 de mayo, la banda actuó sin inconvenientes en el mismo festival, edición Argentina, y miles de personas corearon sus temas. Sin saberlo, el público argentino disfrutaría por última vez de su ídolo metalero.

El pasado 24 cumplió 70 años, aún en actividad musical. El día 26 supo de su enfermedad. Dos días después, Lem...