MTL

Se acerca la 8º edición del Festival "Metal Para Todos" y MTL te muestra un adelanto.

12-nov-2015

Se acerca la 8º edición del Festival A días del comienzo de la octava edición del festival metalero, "Metal Para Todos", MTL te muestra la presentación de los artistas principales.

Los días 28 de noviembre, 6 y 19 de diciembre se realiza por primera vez en Palermo el encuentro de metal argentino con jornadas desde las 16 hs hasta al rededor de las 4 am. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketeck y las primeras 300 personas en llegar se llevan un "obsequio especial".

Entrevista:

MTL: Llegamos a la 8º edición de Metal Para Todos. ¿Cómo esta el Metal en la Argentina?"
Organizador: "El Metal esta vivo. Es la octava edición del festival y eso demuestra que esta más vivo que nunca. Este año decidimos separarlos en 3 conciertos semanales para que la gente pueda tener más tiempo de elegir la propuesta que quiera ir a ver y también hay un abono bastante económico para los 3 días. La idea es mantenerlo vivo al festival, no dejarlo morir." Mira las entrevistas a Animal, Lethal, ROMA y más a continuación:

Más noticias de MTL



MTL - Metal para Todos
12-oct-2015

Metal para Todos

Los días sábado 28 de noviembre, 6 y 19 de diciembre vuelve a Palermo el encuentro de metal argentino, con las presentaciones de:

Sábado 28 de noviembre
Horcas, Claudio Marciello, Viticus, Lethal, Jerikó, Narigones, La Naranja, Werken, Hyedrah, Destripador, Triper, Oscura Cepa, Henker y banda ganadora del Pre-Metal de Misiones.

Domingo 6 de diciembre
Helker, Watchmen, Kiss My Ass, Bertoncelli, Jaf, Arraigo, Sebastián Gava (interpreta a Kefren), Presto Vivace, Arpeghy, Trial X, Elixir, Ruinas, Ironía, Bersaeker, El Buen Salvaje.

Sábado 19 de diciembre
A.N.I.M.A.L, Plan Cuatro, Tano Romano, Melian, Metralla, Roma, Cabezones, Cab...


MTL - Nuevo video de Slipknot
07-oct-2015

Nuevo video de Slipknot

El nuevo video de Slipknot fue dirigido por Shawn Crahan y sigue a dos mujeres manejando hacia un bosque en donde se quitan la ropa, retiran un cajón y lo sueltan al agua.

El tema XIX es parte de su quinto álbum de estudio 5: The Gray Chapter, lanzado en octubre del año pasado, e inspirado por la muerte del bajista Paul Gray en 2010 y la partida del baterista Joey Jordison en 2013. Ha sido un poco raro para la banda. Hay mucho sobre Paul. Hay mucho sobre nosotros (...). Somos nosotros recuperandonos. Podemos morir bajo el peso de la vida o... volver y ser los Slipknot que sabemos que podemos ser. contaba el líder de la banda, Corey Taylo...


MTL - Se viene Korn más pesado que nunca
06-oct-2015

Se viene Korn más pesado que nunca

Va a ser lo más pesado que hayan escuchado de Korn en mucho tiempo dijo Brian Head Welch al hablar de la nueva producción en un show de radio.
>br> Empezamos a escribir algunas semanas atrás, y tenemos un montón de ideas, así que saldrá rápido. Es peligrosamente heavy. Es decir, estamos muy complacidos con cómo va quedando. Pero, somos cinco chicos en la banda, así que solo queremos que todos estén felices con el álbum. Queremos que todos estén sonriendo al final del proceso. Así que tenemos otras cosas que considerar. Pero sí, va a ser lo más pesado que hayan escuchado de Korn en mucho tiempo.


MTL - Lamb Of God en Groove
24-sep-2015

Lamb Of God en Groove

La banda de groove metal formada en Richmond llega a Buenos Aires con un show en Groove (Av Santa Fe 4389, Palermo) este viernes a las 18 hs., presentando su último disco “VII: Sturm Und Drang”.

Acompañan a los Corderos de Dios M28 y FINDUMUNDE. Las entradas están a la venta por sistema Ticketeck.


MTL - La Humildad Ante Todo
07-sep-2015

La Humildad Ante Todo

Steven Tyler, líder del legendario grupo estadounidense Aerosmith, paseaba por una peatonal del centro de Moscú cuando escuchó a un músico callejero cantar I Dont Want to Miss a Thing, una de sus canciones más famosas.

Sin pensarlo, la estrella de rock se acercó al músico callejero y comenzó a cantar con él. El joven, que al principio no podía creer lo que estaba pasando, no dejó de tocar la guitarra y realizó un dúo inolvidable con el cantante de Aerosmith.

Tyler se encuentra en la capital rusa con motivo de las celebraciones del 868º aniversario de la fundación de Moscú.