MTL

Se viene Korn más pesado que nunca

La banda oriunda de Bakersfield, California prepara un nuevo álbum para el 2016 y se dice va a ser heavy.

06-oct-2015

La banda oriunda de Bakersfield, California prepara un nuevo álbum para el 2016 y se dice va a ser heavy. "Va a ser lo más pesado que hayan escuchado de Korn en mucho tiempo" dijo Brian "Head" Welch al hablar de la nueva producción en un show de radio.
>br> "Empezamos a escribir algunas semanas atrás, y tenemos un montón de ideas, así que saldrá rápido. Es peligrosamente heavy. Es decir, estamos muy complacidos con cómo va quedando. Pero, somos cinco chicos en la banda, así que solo queremos que todos estén felices con el álbum. Queremos que todos estén sonriendo al final del proceso. Así que tenemos otras cosas que considerar. Pero sí, va a ser lo más pesado que hayan escuchado de Korn en mucho tiempo."

Más noticias de MTL



MTL - Lamb Of God en Groove
24-sep-2015

Lamb Of God en Groove

La banda de groove metal formada en Richmond llega a Buenos Aires con un show en Groove (Av Santa Fe 4389, Palermo) este viernes a las 18 hs., presentando su último disco “VII: Sturm Und Drang”.

Acompañan a los Corderos de Dios M28 y FINDUMUNDE. Las entradas están a la venta por sistema Ticketeck.


MTL - La Humildad Ante Todo
07-sep-2015

La Humildad Ante Todo

Steven Tyler, líder del legendario grupo estadounidense Aerosmith, paseaba por una peatonal del centro de Moscú cuando escuchó a un músico callejero cantar I Dont Want to Miss a Thing, una de sus canciones más famosas.

Sin pensarlo, la estrella de rock se acercó al músico callejero y comenzó a cantar con él. El joven, que al principio no podía creer lo que estaba pasando, no dejó de tocar la guitarra y realizó un dúo inolvidable con el cantante de Aerosmith.

Tyler se encuentra en la capital rusa con motivo de las celebraciones del 868º aniversario de la fundación de Moscú.