MTL

Speed Of Light

La banda británica de heavy metal Iron Maiden estrenó el video del sencillo "Speed of Light".

14-ago-2015

La banda británica de heavy metal Iron Maiden estrenó el video del sencillo La banda británica Iron Maden lanzó el video de "Speed of Light", el primer corte de su nuevo álbum titulado "The Book of Souls", álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

El vídeo de "Speed of Light" es un homenaje a los juegos de consola. En el cual se ve como protagonista al ícono del grupo, Eddie the Head. Por otro lado Llexi Leon fue el encargado de la dirección y la producción del video, mientras que los efectos visuales y la animación corrieron por parte de la empresa The Brewery.

"The Book of Souls" es el primer álbum doble en la carrera de la banda, formada en 1975 por el bajista Steve Harris, que tendrá una duración de 92 minutos e incluirá 11 canciones inéditas.

Este nuevo álbum es también el primer disco de estudio que la banda publica en cinco años, tras alcanzar el número uno en 28 países en 2010 con "The Final Frontier".

Más noticias de MTL



MTL - Doblete en septiembre
01-ago-2015

Doblete en septiembre

Ya están a la venta las entradas para el show que Mastodon y Gojira darán el 23 de septiembre en El Teatro del barrio de Flores de Buenos Aires. Por primera vez, ambos grupos se presentan juntos en Argentina.

Mastodon hará un repaso por toda su discografía y presentará oficialmente su último álbum de estudio “Once More ´Round The Sun”, editado en el país por Warner Music.
Gojira, el grupo de metal extremo francés, expondrá toda su técnica, poder y virtuosismo desarrollado en sus cinco discos de estudio.

A las 19hs. se abrirán las puertas de El Teatro, y el show comenzará una hora más tarde.

PRECIOS DE ENTRADAS ANTICIPADAS:

GENERAL (DE PIE)...


MTL - Shows en Argentina
27-jul-2015

Shows en Argentina

El Guitar Hero Zakk Wylde está de regreso en nuestro país, presentando un show íntimo y especial, donde hará un repaso por temas de su carrera solista, en especial de su disco Book Of Shadows” a casi 20 años de su edición, de su etapa con el grupo Pride & Glory y canciones de su banda Black Label Society.

En las dos décadas desde que Ozzy Osbourne lo contratara de su trabajo en una estación de servicio en New Jersey a convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se ha establecido como un icono de la guitarra reconocido y venerado alrededor del mundo.
Escribir y grabar con Osbourne lo llevaron al éxito multi-platino, inspirándolo a crear la hoy legendaria banda Black La...


MTL - Iron Maiden saca nueva cerveza
15-jul-2015

Iron Maiden saca nueva cerveza

TROOPER 666 es la misma receta de TROOPER pero elaborada con una gravedad mayor. El resultado es otra cerveza maravillosamente auténtica que está lleno de malta, pero un poco más dulce que el original. Tiene un final seco y es muy excelente para probar”, dice John Robinson, gerente de TROPPER.
Bruce Dickinson añade: Creo que su sabor es tremendo y yo personalmente la prefiero directamente de la nevera.

En el mes de julio comenzaron a distribuirse las botellas de edición limitada de Tropper, la ya conocida cerveza de Iron Maiden, esta vez con el nombre Tropper 666.
La nueva cerveza de malta tiene una graduación alcohólica del 6.6% y saldrá a la venta para ...