MTL

Shows en Argentina

Zakk Wylde dará tres conciertos en Argentina durante el mes de agosto.

27-jul-2015

Zakk Wylde dará tres conciertos en Argentina durante el mes de agosto. El "Guitar Hero" Zakk Wylde está de regreso en nuestro país, presentando un show íntimo y especial, donde hará un repaso por temas de su carrera solista, en especial de su disco "Book Of Shadows” a casi 20 años de su edición, de su etapa con el grupo Pride & Glory y canciones de su banda Black Label Society.

En las dos décadas desde que Ozzy Osbourne lo contratara de su trabajo en una estación de servicio en New Jersey a convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se ha establecido como un icono de la guitarra reconocido y venerado alrededor del mundo.
Escribir y grabar con Osbourne lo llevaron al éxito multi-platino, inspirándolo a crear la hoy legendaria banda Black Label Society en 1998.
En la década transcurrida, BLS ha cambiado la noción de lo que un grupo de rock debería ser, inspirando a legiones de fans (conocidos como Berzerkers) alrededor del mundo a seguir su lema: "Fuerza, Determinación, Sin piedad, Para siempre". The Berzerkers, con Wylde como su líder, han creado una verdadera institución del Heavy Metal con su visión de Rock and Roll sin concesiones, sin filtro y sin restricciones.

SHOWS:

Buenos Aires: 25 de agosto en Teatro Vorterix
Córdoba: 26 de agosto en Espacio Quality
Rosario: 27 de agosto en Teatro Vorterix

Más noticias de MTL



MTL - Iron Maiden saca nueva cerveza
15-jul-2015

Iron Maiden saca nueva cerveza

TROOPER 666 es la misma receta de TROOPER pero elaborada con una gravedad mayor. El resultado es otra cerveza maravillosamente auténtica que está lleno de malta, pero un poco más dulce que el original. Tiene un final seco y es muy excelente para probar”, dice John Robinson, gerente de TROPPER.
Bruce Dickinson añade: Creo que su sabor es tremendo y yo personalmente la prefiero directamente de la nevera.

En el mes de julio comenzaron a distribuirse las botellas de edición limitada de Tropper, la ya conocida cerveza de Iron Maiden, esta vez con el nombre Tropper 666.
La nueva cerveza de malta tiene una graduación alcohólica del 6.6% y saldrá a la venta para ...


MTL - Punk y Metal para la ira
07-jul-2015

Punk y Metal para la ira

Una investigación realizada por la Universidad de Queensland reveló que la música pesada”, como el Punk y el Metal, ayudan a relajarse y lidiar con la ira.

El estudio se centró en los géneros “pesados” de la música, incluyendo Heavy Metal, Emo, Hardcore, Punk, y varios subgéneros. Genevieve Dingle y Leah Sharman, doctores de la universidad, estudiaron a 39 oyentes regulares de estos géneros de entre 18 y 34 años.

Los participantes fueron monitoreados al describir los temas que inspiraron la ira o irritación luego de escuchar durante 10 minutos canciones de su elección para después tener otros 10 minutos de silencio.

De esta forma, los...


MTL - Dos potencias del Metal, juntas por primera vez
25-jun-2015

Dos potencias del Metal, juntas por primera vez

El Thrash Metal de Testament y el Death Metal de Cannibal Corpse se unen en una gira mundial sin precedentes.

El 24 de noviembre de este año será el turno de Argentina. Ambas bandas harán temblar las paredes de Groove, sito en Av. Santa Fe 4389, Palermo, Capital Federal.

Testament, una de las potencias del Thrash mundial, de la mano de Chuck Billy vienen a reafirmar porqué son lo más grande del estilo junto a Overkill, Exodus, Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica.
Cannibal Corpse, capitaneada por Alex Webster, es la banda más importante del Death Metal mundial; siempre juega de local en Argentina. Muy querida por sus fans, sus shows son una garantía d...