Nico Dominí

Nico Domini Festeja el Día del Amigo

Nico Domini festeja el Día del Amigo con un show.

20-jun-2019

Nico Domini festeja el Día del Amigo con un show.
En el marco de su gira “Ahi Estaré Tour”, Nico Domini festeja el Día del Amigo con un show en vivo.

La cita es el próximo 21 de julio, a las 15 horas en el teatro Premier (Av. Corrientes 1565) .

El cantante realiza este show como símbolo de agradecimiento a sus fans, por su apoyo incondicional durante todos estos años.

Durante la presentación Nico hará un recorrido por sus mejores canciones “Somos Musica”, “Vibrando”, “Tu voz”, “Ahi Estare” y algunas sorpresas mas. Además el acceso al show viene incluido con meet and greet. La reservas anticipadas se hacen mediante mensaje directo al instagram @nicolasdomini.
A continuación mirá el video documental de "Ahí Estaré" donde queda retratado el encuentro de Nico con sus fans.

Más noticias de Nico Dominí



Nico Dominí - Nico Domini estrenará un video en su show
21-mar-2019

Nico Domini estrenará un video en su show

Para el regreso a los escenarios, Nico Dominí siempre piensa en sorprender a sus fans, que cada vez son más a lo largo y a lo ancho del país.

Por eso este viernes 22 de marzo a las 18 hs. en el Teatro Sony realizará un mega evento de lanzamiento de su nueva canción “Ahí Estaré” exclusivo para ellas en agradecimiento a su amor incondicional.

Con su fiel al estilo musical urbano, electro pop, con letras de su autoría Nico Domini le dio vida a “Ahí Estaré” producido por Guillermo de Medio en los estudios Record Locations y masterizado en Hallway Studios; Puro Mastering.

Para el video de Ahí ...


Nico Dominí - Nuevo tema de Nico Dominí
10-sep-2018

Nuevo tema de Nico Dominí

Nico Domini nos presenta un nuevo single.

Manteniéndose fiel al estilo musical que lo caracteriza (urbano, electro pop) “Tu Voz” tiene una letra romántica de su autoría y fue producido por Guillermo de Medio en los estudios Rocord Locations y masterizado en Hallway Studios.

Nico Domini además de componer la canción, dirigió el videoclip. Con un teaser del mismo, generando expectativa y avisando la fecha de estreno de lo nuevo, el cantante publicó en sus redes: “Me preguntaron qué había cambiado en mi vida a partir de escuchar su voz, y quise contarlo”.

Actualmente, Nico se encuentra grabando lo que será su segundo álbum ...


Nico Dominí - Nico Domini lanza 20 de Julio
23-jul-2018

Nico Domini lanza 20 de Julio

En Buenos Aires hace mucho frío, pero Nico Domini enciende el calor este 20 de Julio.

El joven cantante argentino evoluciona junto a sus éxitos y nos presenta su nuevo single titulado “20 de Julio”.

Una canción urbana, pop, electrónica y romántica de su autoría para la cual invitó a participar al productor, músico y rapero argentino Emanero.

Esta nueva producción estrena videoclip donde el cantante debuta como director para completar la experiencia musical en todas sus aristas.

En palabras del artista: 20 De Julio habla del amor, la comprensión y el compañerismo en su mejor estado. No importaba el día que era, no impor...