Nico Dominí

Nico Domini estrenará un video en su show

Nico Domini presenta Ahí Estaré en un show exclusivo para fans.

21-mar-2019

Nico Domini presenta Ahí Estaré en un show exclusivo para fans. Para el regreso a los escenarios, Nico Dominí siempre piensa en sorprender a sus fans, que cada vez son más a lo largo y a lo ancho del país.

Por eso este viernes 22 de marzo a las 18 hs. en el Teatro Sony realizará un mega evento de lanzamiento de su nueva canción “Ahí Estaré” exclusivo para ellas en agradecimiento a su amor incondicional.

Con su fiel al estilo musical urbano, electro pop, con letras de su autoría Nico Domini le dio vida a “Ahí Estaré” producido por Guillermo de Medio en los estudios Record Locations y masterizado en Hallway Studios; Puro Mastering.

Para el video de "Ahí Estaré” el joven artista argentino realizará un documental de sus fans al recibir la invitación personalizada a través de las redes o las más afortunadas golpeando la puerta de su casa.

También así quedará plasmado el reencuentro con su público que siempre estará ahí para Nico y él para ellas.

A continuación escuchá “Ahí Estaré”:

Letra:

Dime, donde quieras que esté
y ahí estaré, y ahí estaré,
tanto tiempo esperando por ti.

Seguir leyendo...

Más noticias de Nico Dominí



Nico Dominí - Nuevo tema de Nico Dominí
10-sep-2018

Nuevo tema de Nico Dominí

Nico Domini nos presenta un nuevo single.

Manteniéndose fiel al estilo musical que lo caracteriza (urbano, electro pop) “Tu Voz” tiene una letra romántica de su autoría y fue producido por Guillermo de Medio en los estudios Rocord Locations y masterizado en Hallway Studios.

Nico Domini además de componer la canción, dirigió el videoclip. Con un teaser del mismo, generando expectativa y avisando la fecha de estreno de lo nuevo, el cantante publicó en sus redes: “Me preguntaron qué había cambiado en mi vida a partir de escuchar su voz, y quise contarlo”.

Actualmente, Nico se encuentra grabando lo que será su segundo álbum ...


Nico Dominí - Nico Domini lanza 20 de Julio
23-jul-2018

Nico Domini lanza 20 de Julio

En Buenos Aires hace mucho frío, pero Nico Domini enciende el calor este 20 de Julio.

El joven cantante argentino evoluciona junto a sus éxitos y nos presenta su nuevo single titulado “20 de Julio”.

Una canción urbana, pop, electrónica y romántica de su autoría para la cual invitó a participar al productor, músico y rapero argentino Emanero.

Esta nueva producción estrena videoclip donde el cantante debuta como director para completar la experiencia musical en todas sus aristas.

En palabras del artista: 20 De Julio habla del amor, la comprensión y el compañerismo en su mejor estado. No importaba el día que era, no impor...


Nico Dominí - Estreno: Paraíso de Nico Domini
25-oct-2017

Estreno: Paraíso de Nico Domini

Nico Domini está de estreno. El cantante presenta Paraíso, una canción con música y letra de su autoría, con su sonido pop característico.

En sus palabras, el nuevo single es la historia de aquel que se las sabe todas, pero que de un día para el otro se cruza con alguien que lo baja a tierra, y le hace ver que la vida es amor. Es mirar los pequeños detalles, es ver más allá del muro que nosotros mismos nos ponemos. Cuenta cómo se da cuenta después de haberla conocido, de lo diferente que era antes, de lo distinto que ella hizo su mundo.
En Paraíso se resume lo mejor de su vida, entendió que con ella quería ir en serio, que ella lo llevó lejos del ruido de...