Maluma

Nuevo single y videoclip de Maluma

Maluma presenta el single "Junio" junto con su videoclip

04-oct-2022

Maluma presenta el single

El artista colombiano referente de la música latina Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo denominado “Junio”, una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como si fuera verano en junio.

El nuevo single “Junio” formará parte de la próxima producción discográfica de Maluma, que marcará la continuación de su esencia al ritmo del pop urbano destacada en su pasado álbum “Papi Juancho”.

Como si esto fuera poco, el artista colombiano estrenó “Junio” en vivo y directo en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina con una explosiva presentación en primicia que deleitó a todos.

La prestigiosa premiación se llevó a cabo en la ciudad de Miami, FL en el Watsco Center y fue transmitida por la cadena Telemundo. El artista sorprendió al llegar a la alfombra roja junto a dos bellas jóvenes a quienes presentó como las primeras artistas firmadas a su nueva compañía discográfica, Royalty Records, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B, ambas talentosas compatriotas colombianas.

Aunado a esto, el video oficial de “Junio” ya está disponible. Fue filmado en Medellín, Colombia por Royalty Films, bajo la dirección del mismo Juan Luis Londoño (Maluma), de la mano de César “Tes” Pimienta y Juan Felipe Zuleta, en donde podemos apreciar al cantante en un colorido barrio de la ciudad donde se desarrolla una apasionante historia entre él y una chica que resulta ser sordomuda. Maluma insistió que el rol fuese actuado por una actriz con la misma condición y es protagonizado por Jenifer Pulgarín, una talentosa actriz colombiana sorda. En esta historia, Maluma queda cautivado por ella, pidiendo al cielo que ella le haga caso y finalmente se logran conectar sin importar su discapacidad auditiva, unidos por el ritmo de esta canción y el corazón.

Tras dos álbumes lanzados por el artista que representan proyectos muy personales, Maluma retoma una esencia más enfocada al pop con el estreno de “Junio”, sin dejar de lado el toque urbano, destacando así, una vez más su versatilidad y talento multifacético.

Junio” fue producida por Édgar Barrera “Edge”, Luis Miguel Gómez “Casta”, Lenin Yorney Palacios “Lexus” así como Kevyn Cruz “Keytin”; y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño.

Por otro lado, Maluma sigue conquistando al mundo como empresario, esta vez con la noticia del reciente lanzamiento de su colección de otoño Royalty by Maluma, disponible para hombres y mujeres en colaboración con Reunited Clothing y disponible exclusivamente en Macy’s.

Esta colección cápsula de otoño, que representa la tercera y última del artista que estará disponible en Macy’s, es sin duda alguna una línea sin límites ni reglas que incluye trajes, vestidos, faldas, blazers, suéteres y abrigos unisex, creando así un estilo atractivo y versátil. Disponible en tallas XS a XXL y con precios que oscilan entre los $69.50 a $249.50 dólares, Royalty by Maluma ya está disponible en macys.com, en la aplicación móvil de Macy’s y en tiendas selectas de Macy’s en todo el país.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Maluma



Maluma - Maluma regresa a la Argentina
08-sep-2022

Maluma regresa a la Argentina

El artista colombiano Maluma confirmó a través de sus redes sociales que regresa a la Argentina. La cita será el 29 de octubre de 2022 en el Estadio Vélez Sarsfield del barrio de Liniers.

Tras 4 años de espera, con este anuncio Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el mismo estadio.

Su espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medall...



Maluma - Maluma lanza nuevo álbum y videoclip
13-jun-2022

Maluma lanza nuevo álbum y videoclip

El artista colombiano de música latina, Maluma, estrena su nuevo álbum The love & sex tape, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap. En ”The love & sex tape”, escuchamos a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat co...