Maluma

Maluma regresa a la Argentina

Maluma confirma su regreso a la Argentina

08-sep-2022

Maluma confirma su regreso a la Argentina

El artista colombiano Maluma confirmó a través de sus redes sociales que regresa a la Argentina. La cita será el 29 de octubre de 2022 en el Estadio Vélez Sarsfield del barrio de Liniers.

Tras 4 años de espera, con este anuncio Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el mismo estadio.

Su espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medallo en el mapa” y el concierto que dio hace unas semanas en México aumentó aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde claramente decía “Argentina te extraña”. Maluma respondió a ese pedido con mate en mano y una camiseta argentina de Maradona sorprendiendo con la gran noticia de su próximo show en territorio argentino y lo hizo de una manera muy particular, cantando “Mi Buenos Aires querido” en sus redes sociales y anunciando: “ARGENTINAA!!!!!! Por fin nos volveremos a ver, estaba esperando este momento. Vamos a romperla! Los amo. Boletería disponible este viernes”.

Las entradas estarán a la venta en preventa a partir de hoy jueves 8 de septiembre y la venta general comenzará mañana viernes 9 a las 16 hs a través de www.ticketek.com.ar

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de Maluma




Maluma - Maluma lanza nuevo álbum y videoclip
13-jun-2022

Maluma lanza nuevo álbum y videoclip

El artista colombiano de música latina, Maluma, estrena su nuevo álbum The love & sex tape, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap. En ”The love & sex tape”, escuchamos a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat co...