Maluma

Qué pena, la primera colaboración de Maluma y J Balvin

Maluma y J Balvin se potencian en Qué Pena, un sensual reggaetón.

Maluma - Qué pena, la primera colaboración de Maluma y J Balvin

Tras meses de anticipación, los máximos exponentes de la música urbana nacidos en Medellín, Colombia, se unieron para lanzar “Qué Pena”.

Esta es la primera colaboración de Maluma y J Balvin, han unido sus fuerzas para lanzar su primera colaboración original titulada “Qué Pena”.

Maluma y J Balvin, con esa singularidad que los caracteriza, crearon ésta canción con el toque único de ellos; contagiosa, divertida y sexy. Un sensual reggaetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales.

El videoclip oficial de "Que Pena" se rodó en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley. La producción visual comienza con un toque de sentido del humor, ya que cada artista imita las expresiones en redes sociales del otro.

El video es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes.

A continuación mirá el video "Que Pena":

Letra:

Ella esta solita
Y yo ando solo
Ella dice que sabe quién soy
Pero no la conozco

Seguir leyendo...

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo video de Maluma con Ricky Martin
30-ago-2019

Nuevo video de Maluma con Ricky Martin

Maluma estrena hoy el video de No Se Me Quita junto a la superestrella internacional Ricky Martin.

Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma 11:11que recientemente debutó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard.

El rodaje del videoclip de No Se Me Quita se llevó a cabo en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió HP, 11PM e Instinto Natural

A continuación mirá el video de No Se Me Quita:


Maluma - Maluma y Ricky Martin graban video
16-jul-2019

Maluma y Ricky Martin graban video

Los dos artistas están juntos en Miami. Pero ¿qué hacen alllí?

El motivo que unió al astro puertorriqueño con el artista colombiano es la filmación del nuevo video No Se Me Quita, canción que forma parte de 11:11, el albur estrenado por el pretty boy hace unos meses.

Los dos artistas volvieron a repetir la exitosa fórmula de Vente Pa Ca con una nueva canción que invita al baile.

Fue en redes sociales donde Ricky y Maluma postearon una foto donde vemos en primer plano una claqueta donde están sus nombre y el nombre de la canción, mientras fuera de foco los vemos a ellos:

“Esta combinación no falla parceros… , dice el ...


Maluma - Documental de Maluma
04-jun-2019

Documental de Maluma

El Pretty boy colombiano no para de cosechar éxitos y de generar más y más cosas.

Desde sus inicios, Maluma fue construyendo una carrera que no tiene techo, tanto que el artista colombiano fue convocado por la número uno, la reina de pop, Madonna para hacer “Medellín”.

Pero todo lo que tuvo que transitar el cantante para llegar a ser quien es, no fue color rosa…

Sacrificios, éxitos, fracasos y los bastidores de la vida artística y personal se verán reflejados en un documental, que se estrenara el próximo 5 de junio en YouTube.

Por redes sociales el intérprete de HP compartió el tráiler de “Malu...


Maluma - 11:11, el nuevo álbum de Maluma
20-may-2019

11:11, el nuevo álbum de Maluma

Maluma lanzó el anticipado cuarto álbum 11:11, que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina.

11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza ha ...


Maluma - Estreno de Maluma
01-mar-2019

Estreno de Maluma

El artista urbano lanza su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip.

Junto con un video, Maluma dio a conocer esta nueva canción, el primer tema de su cuarto álbum 11:11 que se lanzará este año.

El divertido y provocativo video que fue filmado en el area de Wynwood en Miami por el director Nuno Gomes y con la actuación de la súpermodelo israelí Neta Alchimister, incorpora elementos de animación y es una explosión de color y energía así como una invitación a salir a bailar y disfrutar tal como lo dice la canción.

A continuación mirá el video: