Maluma

Nuevo video de Maluma con Ricky Martin

Playas, Chicas baywatch y el encanto de Maluma y Ricky Martin, todo eso tiene el video de No Se Me Quita.

30-ago-2019

Playas, Chicas baywatch y el encanto de Maluma y Ricky Martin, todo eso tiene el video de No Se Me Quita. Maluma estrena hoy el video de "No Se Me Quita" junto a la superestrella internacional Ricky Martin.

Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma "11:11"que recientemente debutó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard.

El rodaje del videoclip de "No Se Me Quita" se llevó a cabo en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió "HP", "11PM" e "Instinto Natural"

A continuación mirá el video de "No Se Me Quita":

Letra:
Aquí otra vez
Estoy pensándote
No sé por qué te extraño
Si somos dos extraños (yeah)

Seguir leyendo...

Más noticias de Maluma



Maluma - Maluma y Ricky Martin graban video
16-jul-2019

Maluma y Ricky Martin graban video

Los dos artistas están juntos en Miami. Pero ¿qué hacen alllí?

El motivo que unió al astro puertorriqueño con el artista colombiano es la filmación del nuevo video No Se Me Quita, canción que forma parte de 11:11, el albur estrenado por el pretty boy hace unos meses.

Los dos artistas volvieron a repetir la exitosa fórmula de Vente Pa Ca con una nueva canción que invita al baile.

Fue en redes sociales donde Ricky y Maluma postearon una foto donde vemos en primer plano una claqueta donde están sus nombre y el nombre de la canción, mientras fuera de foco los vemos a ellos:

“Esta combinación no falla parceros… , dice el ...


Maluma - Documental de Maluma
04-jun-2019

Documental de Maluma

El Pretty boy colombiano no para de cosechar éxitos y de generar más y más cosas.

Desde sus inicios, Maluma fue construyendo una carrera que no tiene techo, tanto que el artista colombiano fue convocado por la número uno, la reina de pop, Madonna para hacer “Medellín”.

Pero todo lo que tuvo que transitar el cantante para llegar a ser quien es, no fue color rosa…

Sacrificios, éxitos, fracasos y los bastidores de la vida artística y personal se verán reflejados en un documental, que se estrenara el próximo 5 de junio en YouTube.

Por redes sociales el intérprete de HP compartió el tráiler de “Malu...


Maluma - 11:11, el nuevo álbum de Maluma
20-may-2019

11:11, el nuevo álbum de Maluma

Maluma lanzó el anticipado cuarto álbum 11:11, que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina.

11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza ha ...