Maluma

11:11, el nuevo álbum de Maluma

Te contamos los detalles de 11:11, el cuarto álbum de Maluma.

20-may-2019

Te contamos los detalles de  11:11, el cuarto álbum de Maluma. Maluma lanzó el anticipado cuarto álbum 11:11, que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina.

"11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza" ha expresado Maluma sobre el título y la inspiración de esta producción.

La musa para la creación de 11:11 le llegó a Maluma a principios de este año tras una cirugía de rodilla que lo obligó a tomarse un tiempo libre fuera de los escenarios.

En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Edgar Barrera con quien también colaboró en F.A.M.E., y el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que es positiva, divertida y empoderadora.

11:11 Listado de Canciones:
1. 11 PM
2. HP
3. No Se Me Quita featuring Ricky Martin
4. Dispuesto featuring Ozuna
5. No Puedo Olvidarte featuring Nicky Jam
6. Me Enamoré de Tí
7. Extrañándote featuring Zion y Lennox
8. Shhh (Calla)
9. Dinero Tiene Cualquiera
10. Soltera featuring Madonna
11. Te Quiero
12. Instinto Natural featuring Sech
13. Tu Vecina featuring Ty Dolla ign
14. La Flaca featuring Chencho
15. Puesto Pa Ti featuring Farina
16. Déjale Saber

Más noticias de Maluma



Maluma - Estreno de Maluma
01-mar-2019

Estreno de Maluma

El artista urbano lanza su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip.

Junto con un video, Maluma dio a conocer esta nueva canción, el primer tema de su cuarto álbum 11:11 que se lanzará este año.

El divertido y provocativo video que fue filmado en el area de Wynwood en Miami por el director Nuno Gomes y con la actuación de la súpermodelo israelí Neta Alchimister, incorpora elementos de animación y es una explosión de color y energía así como una invitación a salir a bailar y disfrutar tal como lo dice la canción.

A continuación mirá el video:


Maluma - Tremenda colaboración: Maluma y Madonna
26-feb-2019

Tremenda colaboración: Maluma y Madonna

El cantante colombiano y la reina pop cantarán juntos.

Maluma y Madonna revolucionaron las redes sociales al anunciar una colaboración que saldrá a la luz en el nuevo disco de la intérprete de Like a Virgin.

Con el mensaje Ms. Crazy & Mr. Safe🖤, (locura y seguridad), el Pretty Boy publicó en su cuenta de Instagram dos fotos donde se los ve juntos.

En el caso de Madonna, ella escribió cooking up some Fuego over here!...🔥🔥🔥, y posteó una foto de ellos grabando.

Seguramente el resultado de esta fusión será todo un hit. Habrá que esperar hasta mediados de año para escuchar esta c...


Maluma - Todos juntos por Venezuela
20-feb-2019

Todos juntos por Venezuela

Sin importar el idioma, la religión, la ideología, la música une a las personas. Este es el caso de Venezuela Aid Live, un día a pura música que se vivirá el próximo 22 de febrero en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela. El evento será transmitido vía streaming para todo el mundo

La idea de Venezuela Aid Live es un mega concierto para la recaudación de fondos y lograr hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que están sufriendo las consecuencias de los acontecimientos en Venezuela.

Estos son algunos de los artistas que dirán presente en el Cúcuta para ayudar a Venezuela y así lo confirmaban en sus cuentas de Instagram:

Nos vemos...