Maluma

Cartas de Maluma

¿Qué hacía Maluma antes de tener éxito como cantante? Conocé su profesión antes de alcanzar fama internacional.

Maluma - Cartas de Maluma

El cantante y compositor colombiano confesó a una revista de México que antes de entrar al estudio de grabación se dedicaba a escribir cartas sentimentales haciéndose pasar por amigos: “Mis amigos, cuando peleaban con sus novias, me decían que les ayudara a escribir sus cartas de reconciliación, y ahí fue donde me di cuenta que tenía un don para la composición y escribí mucha música. Ya luego me metí al estudio de grabación y decidí hacer realidad mi sueño” comentó en la entrevista.

Así, quedó claro que su pasión por las letras llegó mucho antes qué su pasión por la música, cuando comenzó a escribir cartas a encargo para las novias de sus compañeros de clases. Fue a los quince años que compuso una canción, titulada "No quiero", y un año después su tío Juan Parra, le ofreció como regalo de cumpleaños grabar la canción en un estudio.

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo Álbum
02-nov-2015

Nuevo Álbum

Maluma reveló que durante tres años se dedicó a crear nuevas canciones, tanto así que llegó a completar 80 temas, de los cuales seleccionó 14 para este nuevo álbum: Pretty Boy, Dirty Boy.

Que ansiedad la que he sentido en esta última semana y en estos días… Ver ya en mis manos este disco y saber que mis seguidores lo han estado esperando es realmente gratificante. He dejado en él todo lo que gusta… y para ello, busque a los mejores en cada campo, tanto en el urbano como en el pop. Hoy lo veo, lo oigo y me gusta aún más este resultado, expresó el artista.

Las mujeres han sido el centro de mi inspiración, siempre para bien, ha decl...


Maluma - Vinimos a Gozar
19-oct-2015

Vinimos a Gozar

CM: Bienvenido a la Argentina, bienvenido al Canal de la Música. ¿Cómo te sienta el presente?

Maluma: Gracias. Lo nuevo que esta pasando es muy diferente a todo lo que ha sucedido desde un principio, sigo teniendo esa esencia, sigo siendo el mismo soñador de siempre pero como siempre lo he dicho, como un poco más evolucionado en condición de música, de madurez, he crecido mucho como persona. Ya tengo 21 años, cuando empecé tenía 16 era un niño y pues se han pasado los años, y se ha notado el cambio. Ahora que saco mi disco creo que les va a encantar.

CM: Además de Borro Cassette, ¿Qué vamos a encontrar en este nuevo disco?

Maluma:<...


Maluma - Pretty boy, dirty boy
12-oct-2015

Pretty boy, dirty boy

Luego de Magia, su primer disco de estudio que lo llevo a la fama internacional, se viene Pretty Boy, Dirty Boy, el segundo álbum de Maluma, compuesto por 14 canciones, con la colaboración de artistas como Alexis y Fido, Farruko, Arcángel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

“Desde 2012 he trabajado en esta nueva producción. Por entonces tenía cerca de 80 canciones y ya no existe ninguna. Lo bonito es que me he tomado el tiempo para hacerlo con calma y he elegido lo mejor. Valió la pena esperar tanto tiempo porque este disco“ contaba el artista nominado a los Grammy Latino.


Maluma - Maluma agregó funciones en Argentina
14-sep-2015

Maluma agregó funciones en Argentina

El bombón colombiano con las fans más intensas del planeta aterriza en Argentina con un show el 17 de octubre en el estadio Luna Park. Pero esto no es todo lo que van a recibir de Maluma, que confirmó hoy a través de Instagram un show en el Teatro Colonial de Avellaneda (Avenida Mitre 141) cuyas entradas ya están a la venta a través de tuentrada.com.
Mirá el video:


Maluma - El nuevo video de Maluma
28-ago-2015

El nuevo video de Maluma

El video de “Borró Cassette”, el éxito más reciente del joven ídolo de la música urbana Maluma, ya está disponible en plataformas digitales.

Bajo la dirección de Ulysses Terrero y la producción ejecutiva de Jessy Terrero, el video de Borró Cassette se filmó en Nueva York, ciudad ideal para la trama del video que lleva como enfoque una atractiva chica que despierta en una habitación de hotel sin recordar cómo llegó ahí.

Borró Cassette se desprende del próximo álbum de Maluma, Pretty Boy Dirty Boy, que saldrá al mercado a fines de octubre.