Maluma

Pretty boy, dirty boy

El 30 de octubre el colombiano Maluma saca su segundo disco de estudio “Pretty Boy Dirty Boy”.

12-oct-2015

El 30 de octubre el colombiano Maluma saca su segundo disco de estudio “Pretty Boy Dirty Boy”. Luego de "Magia", su primer disco de estudio que lo llevo a la fama internacional, se viene "Pretty Boy, Dirty Boy", el segundo álbum de Maluma, compuesto por 14 canciones, con la colaboración de artistas como Alexis y Fido, Farruko, Arcángel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

“Desde 2012 he trabajado en esta nueva producción. Por entonces tenía cerca de 80 canciones y ya no existe ninguna. Lo bonito es que me he tomado el tiempo para hacerlo con calma y he elegido lo mejor. Valió la pena esperar tanto tiempo porque este disco“ contaba el artista nominado a los Grammy Latino.

Más noticias de Maluma



Maluma - Maluma agregó funciones en Argentina
14-sep-2015

Maluma agregó funciones en Argentina

El bombón colombiano con las fans más intensas del planeta aterriza en Argentina con un show el 17 de octubre en el estadio Luna Park. Pero esto no es todo lo que van a recibir de Maluma, que confirmó hoy a través de Instagram un show en el Teatro Colonial de Avellaneda (Avenida Mitre 141) cuyas entradas ya están a la venta a través de tuentrada.com.
Mirá el video:


Maluma - El nuevo video de Maluma
28-ago-2015

El nuevo video de Maluma

El video de “Borró Cassette”, el éxito más reciente del joven ídolo de la música urbana Maluma, ya está disponible en plataformas digitales.

Bajo la dirección de Ulysses Terrero y la producción ejecutiva de Jessy Terrero, el video de Borró Cassette se filmó en Nueva York, ciudad ideal para la trama del video que lleva como enfoque una atractiva chica que despierta en una habitación de hotel sin recordar cómo llegó ahí.

Borró Cassette se desprende del próximo álbum de Maluma, Pretty Boy Dirty Boy, que saldrá al mercado a fines de octubre.


Maluma - Borró Cassette
29-jun-2015

Borró Cassette

Maluma, el joven ídolo musical colombiano que está causando sensación en la radio, las redes sociales y los medios, lanzó su nuevo sencillo Borró Cassette.

“Borró Cassette” fue compuesta por Maluma y Bull Nene, y producida por Kevin ADG y Chan El Genio. Tiene los ritmos y la esencia del reggaetón con una lírica sobre algo con que muchos se podrán identificar.

El sencillo se desprende del próximo álbum del ídolo juvenil titulado Pretty Boy Dirty Boy, el cual se estrenará en el otoño 2015.

Recientemente Maluma anunció conciertos en México, Chile y Argentina, países donde se presentará por primera vez y en los cuales la conexión c...