Nicky Jam

Atrévete, el nuevo tema de Nicky Jam

Nicky Jam junto a Sech lanza Atrévete, un tema que promete no parar de sonar.

Nicky Jam - Atrévete, el nuevo tema de Nicky Jam

Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Atrévete“, junto al rapero panameño Sech; en un tema que promete convertirse en el éxito más sonado del verano.

“Atrévete“ fue producida por Flow Music y nace bajo el sello discográfico de La Industria INC. y su CEO Juan Diego Medina, quien también colaboró en la composición y letra del sencillo.
Por su parte, Nicky Jam, también participó como co-escritor y compositor de la canción que interpreta junto a su colega panameño Sech, la cual será otro gran éxito en la carrera de este reconocido intérprete.

“El lanzamiento de este tema me tiene muy emocionado, y queremos lanzarlo en el momento cumbre del verano, para que lo puedan disfrutar de fiesta, en la disco o en la playa“, agregó Nicky Jam.

“Atrévete” viene acompañado de su video oficial grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido productor venezolano Daniel Durán.

A continuación mirá el video de “Atrévete“:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Colaboración de Nicky Jam y Ozuna: Te Robaré
28-mar-2019

Colaboración de Nicky Jam y Ozuna: Te Robaré

Cuando dos cracks se juntas es imposible que el resultado no sea un hit.

Esta vez dos representantes del género urbano como el estadounidense Nicky Jam y el puertorriqueño Ozuna nos ofrecen una pegadiza colaboración llamada Te Robaré, que tiene bien marcado el ritmo del reggaetón.

drigido por Jesse Terrero, grabado en Miami y muy al estilo Nicky Jam, que siempre se viste de negro, el video de Te Robaré esta filmado íntegramente en blanco y negro.

Nicky Jam y Ozuna aparecen cantando y en partes hay un cuerpo de bailarinas.

A continuación mirá el video Te Robaré;


Nicky Jam - 10 cosas de Nicky Jam
06-feb-2019

10 cosas de Nicky Jam

El cantante y compositor de reggaetón Nicky Jam tiene una vida muy curiosa.
Talentoso, creativo, revolucionario, Nicky Jam llegó al éxito desafiando muchos obstáculos como fueron las drogas y el alcohol.

A continuación te contamos 10 cosas que quizás no sabés de Nicky Jam, uno de los músicos más reconocidos del mundo.

1. Su nombre: Su verdadero nombre es Nick Rivera Caminero.

2. Es Estadounidense: ya que su papá es de Puerto Rico y su mamá dominicana, muchos creen que el artista es puertorriqueño. Nada de eso: Nicky Jam nació en Boston, Estados Univos y se mudó con su familia a Puerto Rico cuando tenía 10 años.

3.<...


Nicky Jam - Baby, lo nuevo de Nicky Jam
28-dic-2018

Baby, lo nuevo de Nicky Jam

Nicky Jam y Farruko hicieron una colaboración.

Los reggaetoneros se unieron para hacer Baby, junto al artista dominicano Amenazzy.

La fusión de los diferentes artistas es sin dudas muy exitosa.

A su vez, la canción se estrenó con un video dirigido por Lexx Director, que apenas estrenado alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube en su primer día

A continuación Mirá “Baby”:


Nicky Jam - La serie de Nicky Jam
05-nov-2018

La serie de Nicky Jam

Cada vez queda menos para que se lance la primera serie televisiva sobre la vida del reconocido reggaetonero.

La serie se llamará Nicky Jam: El Ganador” y serán 10 episodios en los que relatarán la vida del músico: sus altos y bajos emocionales, su relación con las drogas, con la fama, el éxito y su momento de mayor esplendor, donde logra un reconocido lugar en el género urbano.

Filmada en México, Colombia, Puerto Rico y Boston, Nicky Jam: El Ganador” fue dirigida por Jessy Terrero, ​y producida por Endemol Shine Boomdog para Telemundo y Netflix.​​

El 30 de noviembre ya se podrá ver por Netflix


Nicky Jam - Jaleo de Nicky Jam y Steve Aoki
05-oct-2018

Jaleo de Nicky Jam y Steve Aoki

Una buena colaboración lograron estos dos grandes de la música.

Nicky Jam y Steve Aoki se unieron para hacer “Jaleo”, un tema que además de prometer ser un hit, los artistas fusionan a la perfección el reggaetón y los ritmos latinos con los sonidos electrónicos incorporados por el DJ.

”Jaleo” además se estrenó con un festivo y divetido video que fue filmado en Miami.

Allí vemos a Nicky Jam y Steve Aoki rodeados de chicas en una pool party, cantando: “La vida es corta No vamo a parar” .

A continuación mirá el video: