Nicky Jam

10 cosas de Nicky Jam

Enterate 10 cosas que no sabías acerca de Nicky Jam.

Nicky Jam - 10 cosas de Nicky Jam

El cantante y compositor de reggaetón Nicky Jam tiene una vida muy curiosa.
Talentoso, creativo, revolucionario, Nicky Jam llegó al éxito desafiando muchos obstáculos como fueron las drogas y el alcohol.

A continuación te contamos 10 cosas que quizás no sabés de Nicky Jam, uno de los músicos más reconocidos del mundo.

1. Su nombre: Su verdadero nombre es Nick Rivera Caminero.

2. Es Estadounidense: ya que su papá es de Puerto Rico y su mamá dominicana, muchos creen que el artista es puertorriqueño. Nada de eso: Nicky Jam nació en Boston, Estados Univos y se mudó con su familia a Puerto Rico cuando tenía 10 años.

3.Trabajó en un supermercado como empacador. Nicky Jam viene de una familia pobre, siendo un niño tuvo que trabajar para ayudar a mantener su casa, por lo que empaquetó alimentos en un supermercado

4. Sacó su primer disco a los 11 años: mientras que trabaja en el supermercado, se las arreglaba en el tiempo libre para rapear. Así fue que captó la atención de la esposa del director ejecutivo de un sello discográfico. Luego le hicieron un prueba y grabó su primer disco titulado "Distinto a los Demás".

5. El papá y la mamá de Nicky Jam fueron drogadictos y alcohólicos.

6. Formó el grupo Los Cangris: a mediados de los 90, lo conoce a Daddy Yankee y juntos forman un dúo musical. Sin embargo los problemas que Nicky tenía con las drogas y el alcohol hicieron que el grupo de disuelva y que se peleara por muchos años con Daddy Yankee.

7. Su apodo, "Nicky Jam", se lo puso un vagabundo, que lo escuchaba cundo el hacía sus presentaciones callejeras.

8. Tiene cuatro hijos: Luciana,Yarimar, Alyssa y Joe Martin

9. Estuvo preso: su adicción a las drogas y al alcohol le trajeron problemas y por eso estuvo en cárcel.

10. Se viste de negro para disimular los kilos de más: Se lo vio vestido de color solo una vez. Su amigo J Balvin cuando le presentó el tema "X", le dijo que quería hacerlo con él pero la única condición era que en el video se tenía que vestir con colores.

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Baby, lo nuevo de Nicky Jam
28-dic-2018

Baby, lo nuevo de Nicky Jam

Nicky Jam y Farruko hicieron una colaboración.

Los reggaetoneros se unieron para hacer Baby, junto al artista dominicano Amenazzy.

La fusión de los diferentes artistas es sin dudas muy exitosa.

A su vez, la canción se estrenó con un video dirigido por Lexx Director, que apenas estrenado alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube en su primer día

A continuación Mirá “Baby”:


Nicky Jam - La serie de Nicky Jam
05-nov-2018

La serie de Nicky Jam

Cada vez queda menos para que se lance la primera serie televisiva sobre la vida del reconocido reggaetonero.

La serie se llamará Nicky Jam: El Ganador” y serán 10 episodios en los que relatarán la vida del músico: sus altos y bajos emocionales, su relación con las drogas, con la fama, el éxito y su momento de mayor esplendor, donde logra un reconocido lugar en el género urbano.

Filmada en México, Colombia, Puerto Rico y Boston, Nicky Jam: El Ganador” fue dirigida por Jessy Terrero, ​y producida por Endemol Shine Boomdog para Telemundo y Netflix.​​

El 30 de noviembre ya se podrá ver por Netflix


Nicky Jam - Jaleo de Nicky Jam y Steve Aoki
05-oct-2018

Jaleo de Nicky Jam y Steve Aoki

Una buena colaboración lograron estos dos grandes de la música.

Nicky Jam y Steve Aoki se unieron para hacer “Jaleo”, un tema que además de prometer ser un hit, los artistas fusionan a la perfección el reggaetón y los ritmos latinos con los sonidos electrónicos incorporados por el DJ.

”Jaleo” además se estrenó con un festivo y divetido video que fue filmado en Miami.

Allí vemos a Nicky Jam y Steve Aoki rodeados de chicas en una pool party, cantando: “La vida es corta No vamo a parar” .

A continuación mirá el video:


Nicky Jam -  La Diabla de  Alex Sensation y Nicky Jam
17-sep-2018

La Diabla de Alex Sensation y Nicky Jam

El productor, influencer y DJ Alex Sensation se une al exponente del género urbano Nicky Jam para su cuarto sencillo oficial La Diabla.

Con una contagiosa fusión de reggaeton y cumbia, Alex espera acaparar todas las emisoras radiales y convertir esta colaboración en ún hit mundial.

El video, que estuvo bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants, gira en torno a una mujer que llaman La Diabla, quien con su belleza y sensualidad, tiene la capacidad de hipnotizar a cualquier hombre.

Alex y Nicky son dos policías encubiertos en una misión para capturar a La Diabla, una delincuente muy buscada. A lo la...


Nicky Jam - Nicky Jam en la final de la Copa
12-jul-2018

Nicky Jam en la final de la Copa

Confirmado: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretarán Live It Up, la canción oficial de la Copa Mundial.

La canción será interpretada en la final del Mundial de Fútbol, el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, dia en el que se enfrenan Francia y Croacia.

Recordemos que el actor y figura del hip-hop, Will Smith, se ha unido con el ícono mundial de la música latina y ganador del Latin Grammy Nicky Jam y a la estrella del pop Era Istrefi para poner voz a la canción oficial del Mundial de Fútbol.

Live It Up fue producida por el autor, Dj y productor de fama mundial, también ganador del Grammy, Diplo, quién come...