Nicky Jam

La serie de Nicky Jam

Muy pronto se lanza la serie de Nicky Jam: El Ganador.

05-nov-2018

Muy pronto se lanza la serie de Nicky Jam: El Ganador. Cada vez queda menos para que se lance la primera serie televisiva sobre la vida del reconocido reggaetonero.

La serie se llamará "Nicky Jam: El Ganador” y serán 10 episodios en los que relatarán la vida del músico: sus altos y bajos emocionales, su relación con las drogas, con la fama, el éxito y su momento de mayor esplendor, donde logra un reconocido lugar en el género urbano.

Filmada en México, Colombia, Puerto Rico y Boston, "Nicky Jam: El Ganador” fue dirigida por Jessy Terrero, ​y producida por Endemol Shine Boomdog para Telemundo y Netflix.​​

El 30 de noviembre ya se podrá ver por Netflix.

A continuación mirá el trailer:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Jaleo de Nicky Jam y Steve Aoki
05-oct-2018

Jaleo de Nicky Jam y Steve Aoki

Una buena colaboración lograron estos dos grandes de la música.

Nicky Jam y Steve Aoki se unieron para hacer “Jaleo”, un tema que además de prometer ser un hit, los artistas fusionan a la perfección el reggaetón y los ritmos latinos con los sonidos electrónicos incorporados por el DJ.

”Jaleo” además se estrenó con un festivo y divetido video que fue filmado en Miami.

Allí vemos a Nicky Jam y Steve Aoki rodeados de chicas en una pool party, cantando: “La vida es corta No vamo a parar” .

A continuación mirá el video:


Nicky Jam -  La Diabla de  Alex Sensation y Nicky Jam
17-sep-2018

La Diabla de Alex Sensation y Nicky Jam

El productor, influencer y DJ Alex Sensation se une al exponente del género urbano Nicky Jam para su cuarto sencillo oficial La Diabla.

Con una contagiosa fusión de reggaeton y cumbia, Alex espera acaparar todas las emisoras radiales y convertir esta colaboración en ún hit mundial.

El video, que estuvo bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants, gira en torno a una mujer que llaman La Diabla, quien con su belleza y sensualidad, tiene la capacidad de hipnotizar a cualquier hombre.

Alex y Nicky son dos policías encubiertos en una misión para capturar a La Diabla, una delincuente muy buscada. A lo la...


Nicky Jam - Nicky Jam en la final de la Copa
12-jul-2018

Nicky Jam en la final de la Copa

Confirmado: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretarán Live It Up, la canción oficial de la Copa Mundial.

La canción será interpretada en la final del Mundial de Fútbol, el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, dia en el que se enfrenan Francia y Croacia.

Recordemos que el actor y figura del hip-hop, Will Smith, se ha unido con el ícono mundial de la música latina y ganador del Latin Grammy Nicky Jam y a la estrella del pop Era Istrefi para poner voz a la canción oficial del Mundial de Fútbol.

Live It Up fue producida por el autor, Dj y productor de fama mundial, también ganador del Grammy, Diplo, quién come...