Teresa Parodi

Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú llegan al Tasso

Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú presentan "Mojones"

06-mar-2023

Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú  presentan

Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú, artistas referentes del Folklore argentino, presentan en El Tasso el ciclo “Mojones: Signos y memorias de la patria”.
Mojones” es una obra musical y poética que revela y expone signos de la memoria vital y dramática de nuestro país. Los textos originales de “Mojones” fueron creados entre noviembre del 2020 y febrero del 2021, en el marco de las conversaciones entre Liliana, Teresa, Horacio y Juan, centradas en la idea original y las insoslayables vivencias de quienes comparten el tiempo y los gestos de una generación argentina marcada por pasiones y duelos.

La idea original es de Liliana Herrero y los textos son de Horacio González.

Las músicas y letras son de Juan Falú y Teresa Parodi aunque aparecen textos como “Martin” de Edgardo Cardozo, “Remanso azul” de Juan Falú y Pepe Núñez y “La Bengala” de Gustavo Caso Rosendi.

El evento se llevará a cabo todos los sábados de mayo en el Torcuato Tasso y las entradas ya se encuentran a la venta en la página del teatro.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Teresa Parodi





Teresa Parodi - Estreno de Teresa Parodi
05-jun-2021

Estreno de Teresa Parodi

Teresa Parodi  estrena “Distinto”, el primer corte de su nuevo álbum, grabado en Romaphonic Buenos Aires con la producción de Manu Sija y Matías Cella.

Esta canción fue compuesta en 2020 y narra el sentir de la artista en estos tiempos que transcurren. 

“En este tiempo tan distinto escribí distinto en todos los sentidos.  Esta canción es distinta inclusive, en mi modo de trabajar los lenguajes; la palabra y la música. Tiene una constante...